Rss Hora Local
Imprimir esta nota
Cambiar Tamaño

Censo: Auto de Buen Gobierno en La Paz suspende las labores educativas hasta en tres días

ERBOL
Mediante el Decreto Departamental, el gobernador de La Paz, Cesar Cocarico, declaró hoy un Auto de Buen Gobierno que suspende las actividades educativas en todos los centros educativos (Escolar, Universitaria y todo centro educativo) públicos y privados del área urbana dos días antes del censo y el área rural, tres, según dispone el artículos 1 en sus disposiciones 2 y 3 de la norma.

Las actividades comerciales en el departamento quedan prohibidas, como también el consumo de bebidas alcohólicas. Los viajes interdepartamentales e interprovinciales vía aérea, terrestre, ferroviaria y cuántica ¬¬–con excepción de los viajes internacionales–serán suspendidas.

Todas las personas deben permanecer en sus domicilios. Los únicos autorizados para circular por las calles son los miembros de las fuerzas armadas, la policía nacional, la prensa y los servicios de emergencia médica.

“Se suspende todo conflicto territorial, limítrofe, social u otro que pueda interrumpir y/o entorpecer el desarrollo de las actividades pre censal y censal del Censo Nacional de Población y Vivienda 2012”, indica el artículo 4 del Decreto Departamental No.30.

La Dirección Departamental de Seguridad Ciudadana en coordinación con las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional hará cumplir todo lo dispuesto en el documento.

La Paz, 13 noviembre 2012

Publicidad

COMENTARIOS
ÚLTIMAS NOTICIAS

Síguenos

Facebook

Házte Fan »

Twitter

Síguenos »

Google +

Síguenos »

RSS

Suscríbete »

Video

LAS BELLAS DURMIENTES

En un mundo sin ley, donde ya no importan las víctimas ni los culpables. Lucha por descubrir la verdad sobre los crímenes cometidos a hermosas modelos. Película de Marcos Loayza [DETALLES]

¿Qué película veré hoy?

EL HEREDERO DEL DIABLO

Después de una feliz luna de miel en la que hubo una noche que no recuerdan nada, una pareja de recién casados se entera de una noticia sorprendente: serán padres antes de lo que tenían previsto...

VER HORARIOS »

Buscar