GMT -4 Jul 25, 2014

Alcaldía de Santa Cruz pavimentará avenida alternativa al Cristo Redentor para recibir al G-77

Imprimir
Fuente
  • ABI -
Foto Ilustrativa de Archivo
Santa Cruz - La directora de Parques y Jardines de la Alcaldía de Santa Cruz, Angélica Sosa, anunció el jueves la pavimentación de una avenida alternativa a la troncal Cristo Redentor, a partir del 20 de enero, con el fin de facilitar la circulación por esta ciudad de las delegaciones que participarán en la Cumbre del G-77 más China, el 14 y 15 de junio.

"Entre las tareas asignadas está garantizar un ingreso, dando continuidad a 8 kilómetros con la pavimentación desde el octavo anillo hasta el sector del Play Land a partir del día lunes, por la dificultad en la carretera al norte", explicó.

Sosa también indicó que se inaugurarán las fuentes de agua de la Alameda El Trompillo, entre otras obras.

Además, comentó que el alcalde Percy Fernández ofreció oficinas de trabajo para que el embajador adjunto de Bolivia ante las Naciones Unidas, Reymi Ferreira, y su equipo puedan desarrollar las actividades que demanda la organización de la cumbre.

"El Alcalde dio oficinas, computadoras, movilidades y todo lo que se necesite para que se instalen", dijo.

La cumbre del G-77 se realizará entre el 14 y 15 de junio en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, distante a 867 kilómetros de la ciudad de La Paz, sede de Gobierno del Estado Plurinacional de Bolivia.
   

Tu Comentario

Scroll