GMT -4 Abr 19, 2014

ABC y Arbol habilitan tráfico diurno entre Santa Bárbara-Caranavi-Quiquibey

Imprimir
Fuente
  • ABI -
La Paz - La Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) y la empresa Arbol informaron el lunes que se habilitará entre el próximo 24 de diciembre y el 3 de enero de 2014, en horario diurno, la carretera Santa Bárbara, Caranavi y Quiquibey, en los Yungas de La Paz.

En un boletín institucional, la ABC informó que la determinación fue asumida en consenso con los transportistas del Sindicato Volantes Yungas y representantes del Control Social de la Construcción de la Carretera Santa Bárbara-Caranavi-Quiquibey.

La especialista en Prevención de Desastres de la ABC, Cinthya Prado, explicó que, con esa determinación, el tramo Santa Bárbara-Caranavi-Quiquibey estará habilitado sin restricciones durante los próximos 10 días.

En ese sentido, recomendó a los usuarios y transportistas transitar preferentemente en horario diurno, con el fin de evitar accidentes por las intensas de lluvias que se registran actualmente en esa zona.

"Durante estos días se está paralizando los trabajos de construcción, pero se tendrá maquinaria y personal para el mantenimiento y atención a emergencias", afirmó por su parte el representante de la empresa Arbol, Freddy Varea.
   

Tu Comentario

Scroll