GMT -4 Ago 22, 2014

Justiniano: Bolivia espera aclaración de revista Veja por artículo que relaciona al país con la cocaína

Imprimir
Fuente
  • ABI -
La Paz.- El embajador de Bolivia en Brasil, Jerjes Justiniano, dijo el jueves en La Paz que el Gobierno espera la aclaración de la revista brasileña "Veja" por el artículo que relaciona al país con la cocaína, que fue publicada en julio de 2012.

Esa revista afirmó que el ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, y la directora de la Agencia para el Desarrollo de las Macrorregiones y Zonas Fronterizas (Ademaf), Jessica Jordán, estaban vinculados con un convicto narcotraficante brasileño Maximiliano Dorado Munhoz Filho.

"En este momento estamos esperando la respuesta de Veja, Veja nos tiene que dar la respuesta publicando lo que nosotros hemos pedido que publiquen", explicó Justiniano a los periodistas.

El Embajador de Bolivia en Brasil sostuvo que la aclaración solicitada es el resultado de consultas a abogados brasileños y de los procesos legales que se deben seguir.

"Estamos planteando de acuerdo a las leyes brasileñas las acciones pertinentes para obtener una respuesta satisfactoria", justificó.
   

Tu Comentario

Scroll