Un hombre fallece en accidente de tránsito en Sucre

  • ABI -
Sucre - El comandante de la Policía Departamental de Chuquisaca, Alex Ríos, informó el viernes que un "aparatoso" accidente de tránsito dejó ayer el saldo de una persona fallecida.

"Entre los casos atendidos en Jueves de Comadres está un choque a un objeto fijo en la avenida Ostria Gutiérrez, ocurrido a la altura de la terminal de buses, a las 24h10, de este hecho se tiene como resultado a una persona fallecida que es el conductor y a otra persona femenina herida que fue evacuada al hospital Santa Bárbara", dijo en conferencia de prensa.

La autoridad policial explicó que el vehículo marca Nissan, color dorado, con placa de control 332GXP, conducido por Crespo Ollisco Mendoza de 46 años de edad impactó contra un poste de energía eléctrica y luego contra un inmueble, la víctima falleció de manera instantánea.

Señaló que su acompañante, identificada como Roxana Moreira Inca de 44 años de edad, fue evacuada al principal nosocomio de la ciudad con diagnóstico reservado.

Finalmente, detalló que en las últimas horas fueron aprehendidos dos antisociales que operaban en motocicleta para sustraer celulares.

Síguenos en Facebook

Recomendado