Careo y reconstrucción del asesinato de Carla y Jesús será la próxima semana

  • ABI -
La Paz - El fiscal de Distrito de La Paz, Edwin Blanco, informó el jueves que la reconstrucción del asesinato de Carla Bellot y Jesús Cañisaire será la próxima semana, además de un careo entre los implicados que se echan la culpa del crimen.

"De manera oficial el Ministerio Público ha señalado la audiencia de fijación de reconstrucción y careo para la siguiente semana, después de Carnaval, para los días jueves y viernes", anunció en una conferencia de prensa.

Blanco dijo que la Fiscalía ampliará la imputación por el delito de violación contra Renzo Cáceres y los hermanos Israel y Eliot León Fernández, principales acusados en ese caso que conmocionó a la ciudad de La Paz.

Luego de asistir a la discoteca Planta Baja para celebrar el Año Nuevo, Carla y Jesús desaparecieron y sus cadáveres fueron descubiertos 19 días después en el embovedado de un río en la zona de Villa Fátima.

Blanco agregó que la Fiscalía ya tiene en su poder las imágenes de las cámaras de seguridad que grabaron a las víctimas saliendo de la discoteca junto a los que ahora están detenidos por el crimen.

"Los peritos del IDIF (Instituto de Investigaciones Forenses) ya me pasaron las pericias del momento en que Carla y Jesús salen acompañados", adelantó.

Síguenos en Facebook

Recomendado