Fiscal Blanco revela fuga a Brasil de principal acusado de asesinar a Carla Bellot y Jesús Cañisaire

  • ABI -
La Paz, 20 ene (ABI).- El fiscal departamental de La Paz, Edwin Blanco, reveló el sábado que Eliot León Fernández, principal implicado en el asesinato de Jesús Cañisaire y Carla Bellot, se fugó a Brasil y que se hace gestiones para su extradición.

"En este caso hay un prófugo que aparentemente huyó al Brasil por información de la Policía", manifestó en alusión al hermano de Micaela León, amiga de Carla.

Aseguró que los fiscales coordinan las órdenes de aprehensión, tramitando lo que sería una posible extradición de Eliot, acusado de matar a la pareja a golpes con barra de acero hasta desbaratarles el cráneo.

"Todo eso está en proceso de ejecución", explicó Blanco al hacer conocer esta nueva referencia del prófugo del asesinato de Jesús Cañisaire seguido del feminicidio de Carla Bellot.

La joven pareja que desapareció en Año Nuevo y luego de 19 días de rastrillaje fue encontrada, el viernes, por agentes del Departamento de Análisis Criminal e Inteligencia (DACI), en un embovedado del Río Orkojahuira, altura de la cancha del barrio Petrolero, en la zona de Villa Fátima de La Paz.

Síguenos en Facebook

Recomendado