Surgen más indicios en el caso de la pareja desaparecida

  • ERBOL -
El fiscal departamental de La Paz, Edwin Blanco, informó que uno de los últimos detenidos por el caso de la pareja desaparecida reveló que estuvo en la discoteca Planta Baja en la noche de Año Nuevo, donde también estaban Jesús Cañisaire y Carla Bellott.

Anoche, el director de la FELCC, coronel Jhonny Aguilera informó que se detuvo a dos personas, entre ellas a un joven taxista en posesión del celular de Jesús.

El fiscal indicó que siguiendo el rastro del celular de Jesús se dio con el paradero de ocho personas, de las cuales dos quedaron aprehendidas por conocer sobre el celular y dónde se lo obtuvo, mientras que los otros seis están como testigos.

Explicó que quien tenía el teléfono llevó el equipos a dos técnicos, para intentar flashearlo, es decir, restaurar sus sistema y restaurar su identificación. El celular fue detectado cuando uno de estos técnicos encendió el mismo y le puso un chip para revisar su estado.

El fiscal señaló que uno de los detenidos confesó haber estado en la discoteca Planta Baja en el día de la desaparición de Jesús y Carla, pero evitó dar mayores detalles para no entorpecer la investigación.

Blanco destacó el trabajo de la Policía en esta investigación, y colectar mayores indicios sobre lo que ocurrió con la pareja.

El celular de Carla, por otro lado, ya se encuentra en posesión de la Policía desde la semana pasada. Se envió a la cárcel a dos personas por estar vinculadas con la posesión y venta de este teléfono, pero una fue dejada en libertad por un juez.

Síguenos en Facebook

Recomendado