Asfixiaron a vendedora de frutas con sus propias trenzas

  • ERBOL -
Una mujer de 27 años de edad, dedicada a la reventa de frutas, falleció el lunes de manera violenta, puesto que delincuentes la asfixiaron con sus propias trenzas para robarle, informó el director de la fuerza anticrimen de La Paz, coronel Jhonny Aguilera.

Según el reporte policial, el hecho ocurrió en horas de la madrugada por la zona del Cementerio, cuando la mujer se dirigía a realizar sus actividades diarias. Ella se dedicaba a comprar frutas de mayoristas y luego revenderlas.

De acuerdo con la investigación, la mujer fue víctima de un robo agravado de delincuentes que le sustrajeron unos 500 bolivianos que llevaba al momento del atraco.

El coronel Aguilera señaló que se usó las trenzas de la mujer como elemento constrictor en la asfixia, pero se presume que también los delincuentes usaron una cuerda.

Lamentó que por el sector donde se produjo el crimen no haya cámaras de seguridad, pero aseguró que la Policía continuará con operativos para capturar a los delincuentes.

Aguilera recomendó a la población que si debe manejar una importante cantidad de dinero que busque compañía y circule por lugares iluminados.

Síguenos en Facebook

Recomendado