Cae operador de la estafa piramidal Seven Opportunity

  • ERBOL -
La Policía aprehendió a Max Diego Quenta Mamani, uno de los responsables de la empresa Seven Opportunity, acusada de operar una estafa piramidal ofreciendo presuntas inversiones en oro, informó el director de la fuerza anticrimen de La Paz, coronel Jhonny Aguilera.

Según el informe, el acusado llamó a la Policía para denunciar que había sido secuestrado, sin embargo, se supo que tres de sus víctimas lo habían aprehendido con la intención de que les devuelva el dinero.

Las personas que aprehendieron al presunto estafador son de origen cruceño y habrían entregado 48 mil dólares al acusado, con la promesa de que en tres meses recibirían su dinero e intereses.

El coronel Aguilera pidió a la población que no se deje engañar por ofertas de ganancias “jugosas” en poco tiempo. Indicó que hay empresas dedicadas a la estafa que pueden tener incluso registro en Impuestos, pero en realidad engañan a la gente.

Alertó que los cómplices del detenido sujeto continúan operando. Entre ellos se mencionó a Rainer Loayza Vargas, Ada Arellano y Jhonny Chipana.

Síguenos en Facebook

Recomendado