Capturan en allanamientos a dos antisociales prontuariados

  • ERBOL -
Los dos antisociales detenidos.
La Policía junto al Ministerio Público procedieron a realizar allanamientos en tres domicilios en la ciudad de El Alto, en los cuales pudieron capturar a dos antisociales prontuariados y varios objetos que habrían usado en robos.

El director de la FELCC alteña, coronel Erick Millares, indicó que los detenidos son José Quino, alias el Chino Llintha, y Eliodoro Lequipe, quienes tienen un “amplio prontuario” e incluso estuvieron encarcelados.

Señaló que durante el operativo se encontró radios de comunicación, cuchillos, botas militares, pasamontañas, pata de cabra, garrafas y dos vehículos, que supuestamente se usaban en las fechorías.

Indicó que el modus operandi de estos sujetos consiste en que hacer hoyos para ingresar a los inmuebles y robarlos. Las víctimas preferidas de esta banda son las comerciales que funcionan como casa de empeño.

Asimismo, se presume que usaban los objetos encontrados en los allanamientos para hacerse pasar por policías y así engañar turistas y lograr entrar a viviendas.

Recomendado