Morales y alcaldes de Tarija elaboran agenda de trabajo para el desarrollo de esa región

  • ABI -
El presidente Evo Morales y al menos 8 alcaldes del departamento de Tarija elaboraron el miércoles una agenda de trabajo para integrar e impulsar el desarrollo de esa región sureña con la implementación de diferentes proyectos, informaron fuentes oficiales.

"Hemos abordado temas importantes para el desarrollo de Tarija y se ha planteado una agenda de trabajo que permita integrar a todos los municipios del departamento de Tarija", informó el alcalde de Uriondo, Álvaro Aguirre, al finalizar una reunión con el Jefe de Estado en Palacio de Gobierno.

El Alcalde de Uriondo dijo que entre los proyectos estratégicos más importantes para esa región es la construcción de un parque eólico y un hospital cardiovascular, que beneficiarán a Tarija y a todo el país.

Asimismo, informó que en esa reunión se abordó las actividades que se desarrollarán para conmemorar el bicentenario de la Batalla de la Tablada.

Aguirre manifestó su agradecimiento a Morales por su predisposición para impulsar, trabajar y coordinar actividades para el desarrollo del departamento de Tarija.

"Agradecemos que nos haya atendido el primer mes del año para planificar y organizar de forma normal", subrayó.

Síguenos en Facebook

Recomendado