Rss Hora Local
Imprimir esta nota
Cambiar Tamaño

Presidente de Oriente Petrolero adelante cambios para 2013

ERBOL
Miguel Ángel Antelo, presidente de Oriente Petrolero, manifestó hoy que varios de los jugadores que actualmente prestan servicios en el primer equipo no serán tomados en cuenta para el siguiente certamen.

Antelo explicó que dos de los cinco extranjeros que tiene el club deberán hacer sus maletas y buscar otros rumbos, mientras que los nacionales serán evaluados y luego se tomará una decisión.

Respecto al entrenador Erwin Sánchez, el titular de los verdolagas explicó que “el alfabeto tiene 29 palabras, de la a, a la z, y nadie se salvará de la evaluación”.

En tanto, el gerente técnico de los orientales, Carlos Aragonés, emprenderá viaje con destino a la Argentina en el transcurso de las próximas para buscar los refuerzos que el equipo precisa.

A propósito de los refuerzos, el presidente de Oriente dijo que su equipo necesita un 10, un 9 y un central, para comenzar a cambiar la estructura del plantel.

Adelantó que ya se tienen algunos nombres para esas plazas y que en todo caso todo quedaría concretado hasta antes de fin de año.

Santa Cruz, 4 diciembre 2012

Publicidad

COMENTARIOS
ÚLTIMAS NOTICIAS

Síguenos

Facebook

Házte Fan »

Twitter

Síguenos »

Google +

Síguenos »

RSS

Suscríbete »

¿Qué película veré hoy?

NOÉ

En un mundo asolado por los pecados humanos, Noé recibe una misión divina: construir un Arca para salvar a la creación del inminente diluvio.

VER HORARIOS »

Buscar