Godoy Cruz golea a Lanús en un partido postergado de la Superliga argentina

  • EFE -
Buenos Aires - Godoy Cruz goleó hoy por 4-1 a Lanús en un partido reprogramado de la décima jornada de la Superliga argentina que profundizó la crisis del actual subcampeón de la Copa Libertadores.

Con goles del uruguayo Santiago García, en dos oportunidades, Diego Viera y Juan Garro, de penalti, el conjunto mendocino se impuso sin atenuantes ante un rival que logró el descuento a través de Fernando Barrientos.

Con este triunfo, Godoy Cruz trepó hasta el séptimo lugar de la clasificación con 24 unidades, a 10 del líder Boca Juniors, mientras que Lanús quedó hundido en la vigésimo segunda ubicación con apenas 15 puntos.

El equipo 'granate', que perdió la final de la Copa Libertadores ante Gremio el año pasado, no puede recuperarse de la partida de algunos referentes y no encuentra el rumbo con su nuevo entrenador, Ezequiel Carboni.

En el horizonte próximo de Lanús aparece River Plate, este domingo, mientras que Godoy Cruz recibirá a Belgrano en un cruce de dos equipos con buena actualidad en el certamen argentino.

Síguenos en Facebook