¿Dónde se jugará el clásico paceño?. Bolívar busca ideas

  • ERBOL -
¿Dónde se jugará el clásico paceño estadio Hernando Siles?. La dirigencia de Bolívar busca la mejor solución al conocer que la Gobernación de La Paz cerrará el estadio Hernando Siles, desde el 27 de noviembre hasta el 16 de enero, por el colocado de la pista atlética.

El presidente de Bolívar, Guido Loayza, adelantó que se jugará en el estadio Simón Bolívar, de propiedad de los académicos, que se encuentra en la zona de Tembladerani. Sin embargo, cuenta con una sola tribuna que alberga 6.000 personas que sería para los abonados celestes. Dejará fuera a los hinchas atigrados.

“El cierre del Hernando Siles demuestra que hay un total descuido y una falta de organización por parte de la Gobernación. Todos sabían hasta que fecha se jugaría este torneo y ahora por su improvisación tenemos que sacrificar a todos los hinchas de La Paz, con todo eso no tenemos otra alternativa que jugar el clásico en Tembladerani”, dijo el presidente Loayza.

Otra idea sería trasladar el clásico al estadio Jesús Bermúdez de Oruro. El clásico se jugará el 7 de diciembre que cae jueves y difícilmente los fanáticos podrían trasladarse desde La Paz hasta Oruro, por ser una jornada laboral.

El presidente de Baisa, Marcelo Claure, anunció su llegada para el día del clásico y seguramente tomará la decisión en los próximos días para saber dónde se jugará el partido más importante del campeonato, Bolívar contra The Strongest.

Síguenos en Facebook