Neymar dice que Brasil "tiene que mejorar más en busca del sueño del Mundial"

  • EFE -
Río de Janeiro - El delantero de la selección brasileña Neymar aseguró hoy que los jugadores de la pentamcapeona del mundo están "felices y preparados para los partidos que vienen", pero que todavía tienen que "mejorar más en busca del sueño que es el Mundial" de Rusia.

En la rueda de prensa posterior al partido amistoso que jugaron Brasil y Japón (3-1) este viernes en Lille (Francia), el delantero del PSG, que inauguró el marcador de penalti y falló otra pena máxima minutos después, mostró su satisfacción por el resultado.

"Estoy feliz por la actuación de hoy, tanto mía como del equipo, porque lo primero que buscamos es jugar bien, convencer a la afición y después ganar el partido, por lo que estamos contentos con el trabajo diario, con el proceso... nosotros sentimos la confianza y nuestra afición cree mucho en esto" comentó el futbolista.

La estrella de la Canarinha afirmó sentirse feliz con sus números con el conjunto nacional y señaló que tiene "una gran marca en la selección". Aunque "hoy fallé un penalti", añadió en tono de broma, en alusión a la pena máxima que le paró el arquero japonés Kawashima.

Síguenos en Facebook