Croacia jugará la vuelta de la repesca ante Grecia como si estuvieran 0 a 0

  • EFE -
Zagreb - Croacia jugará al ataque este domingo en el partido de vuelta de la repesca de clasificación para el Mundial de Rusia, según anunció hoy el seleccionador, Zlatko Dalic, que ha advertido que pese a la victoria anoche por 4 a 1, afrontará el partido definitivo como si fueran 0 a 0.

"No vamos a defendernos y proteger el (resultado) de 4 a 1. Vamos a jugar como si estuviéramos 0 a 0. Vamos a atacar de nuevo, aunque tal vez seamos un poco más cautelosos", anunció Dalic en rueda de prensa en Zagreb.

El entrenador, que desde su incorporación el pasado octubre ha logrado devolver a Croacia las aspiraciones mundialistas, insistió hoy en que, antes de festejar el triunfo de anoche, hay que jugar un buen partido en Grecia y confirmar la participación de Croacia en Rusia 2018.

"Lo de anoche fue espléndido, pero nada es definitivo hasta que se resuelva la situación en El Pireo y concluyamos ese trabajo. Sólo entonces podremos festejar. No va a haber relajación. Este partido y estos sentimientos solo nos alientan a ser mejores aún", declaró Dalic.

Síguenos en Facebook