Son y Gazzaniga rescatan al Tottenham

  • EFE -
Londres - El Tottenham Hotspur se impuso este domingo con más apuros de los previstos al Crystal Palace (1-0), colista de la Premier League, gracias a un solitario tanto del coreano Heung-min Son y a las paradas salvadoras del guardameta argentino Paulo Gazzaniga.

Gazzaniga, que debutaba hoy con la camiseta de los 'Spurs' -llegó en verano procedente del Southampton-, acudió al rescate de su equipo tras confirmarse las lesiones del portero titular (Hugo Lloris) y del suplente (Michel Vorm) con una serie de espectaculares paradas a Dann, Townsend y Milivojevic.

Después de la exhibición ante el Real Madrid el miércoles en la Champions League (3-1), a los hombres de Mauricio Pochettino les faltó ritmo hoy en Wembley, ante un aguerrido Palace, necesitado de puntos para salir del pozo.

Pasada la hora de juego, Son logró superar la férrea defensa de los 'Eagles' y batir con un gran disparo por primera vez la portería del argentino Julián Speroni para darle tres puntos vitales a los del norte de Londres.

Así, el Tottenham se coloca momentáneamente igualado a puntos el la segunda plaza con el Manchester United, que este domingo visita el estadio de Stamford Bridge para medirse con el Chelsea (16:30 GMT).

Por su parte, el Crystal Palace de Roy Hodgson sigue colista, con sólo cuatro puntos, a cinco de la salvación.

Síguenos en Facebook