Kanneman: Gremio sabe que el Barcelona juega un fútbol "al límite"

  • EFE -
Quito - Walter Kanneman, defensa del brasileño Gremio, aseguró hoy que su equipo sabe que el Barcelona ecuatoriano suele jugar "al límite", en lo físico y psicológico, por lo que su equipo intentará hacer lo suyo, tener el control del balón y aprovechar las oportunidades para atacar.

"Creo que va a ser un partido muy difícil, bien disputado", con un Barcelona que intentará imponer su jerarquía y un Gremio que tratará de "tener la pelota" y buscar la forma de hacer daño al rival, insistió Kanneman en una declaración a la prensa, tras el primer entrenamiento de su equipo en la ciudad de Guayaquil.

Y es que para él, "Barcelona juega un fútbol al límite, en lo físico y en lo mental" y, en el partido del miércoles, seguramente "va a salir a imponer su localía", a través de "explotar sus bandas rápidas".

"El rival tiene su jerarquía", pero "nosotros vamos a hacer lo que intentamos hacer siempre, intentar tener la pelota, intentar jugar, intentar atacar", remarcó el defensa argentino del Gremio.

El equipo brasileño entrenó hoy en el estadio Monumental "Isidro Romero Carbo", del Barcelona, para el partido de ida de la ronda de semifinales de la Copa Libertadores.

El equipo dirigido por Renato Portaluppi, que llegó a Guayaquil este lunes, efectuó trabajos de estiramientos y dominio de balón. Unos jugadores lucieron vestimenta azul y otros gris.

Gremio se entrenará mañana, martes, en el estadio "George Capwell", de propiedad del Emelec, el otro equipo grande de Guayaquil y eterno rival de Barcelona.

Síguenos en Facebook