Mourinho cree que Ibrahimovic volverá a jugar este año

  • EFE -
Londres - José Mourinho, entrenador del Manchester Unites, se ha mostrado este viernes confiado en que el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, quien se recupera de una rotura de ligamento cruzado anterior, pueda volver a jugar este año 2017.

El pasado 24 de agosto, el veterano Ibrahimovic, de 35 años, firmó un contrato de una temporada con el Manchester United, apenas dos meses después de dejar la entidad.

El futbolista sueco, exjugador de Ajax, Juventus, Inter, Milán, Barcelona y PSG, sufrió en la recta final del pasado curso una rotura del ligamento cruzado anterior de una rodilla que lo ha mantenido alejado de los terrenos de juego durante los últimos meses.

"Zlatan está trabajando codo a codo con los médicos del club. Está ejercitándose durísimo, pero todavía no va a regresar; no va a estar disponible ni esta semana ni en las siguientes", dijo hoy Mourinho, en la rueda de prensa previa al partido de liga contra el recién ascendido Huddersfield Town.

"Necesita tiempo para volver en el momento justo. ¿Si creo que jugará en este 2017? Sí, lo creo. Pero eso es sólo una premonición mía", señaló el portugués.

Ibrahimovic defendió los colores del United el pasado año, en una campaña en la que disputó 46 partidos, marcó 28 goles y levantó tres títulos: la Liga Europa, la Copa de la Liga (EFL Cup) y la Community Shield.

El sueco renunció a su salario durante el tiempo de inactividad en el club y se desvinculó del United el pasado 30 de junio.

Síguenos en Facebook