El uruguayo Nicolás de la Cruz, hermano de Carlos Sánchez, ficha por River

  • EFE -
Buenos Aires - El centrocampista uruguayo Nicolás de la Cruz, medio hermano del internacional Carlos Sánchez, se convirtió este martes en el sexto refuerzo de River Plate.

"Este martes por la mañana el futbolista de 20 años nacido en Montevideo se realizó los estudios médicos y por la tarde se acercó a las oficinas del estadio Monumental, donde fue recibido por el presidente Rodolfo D'Onofrio y firmó el contrato que lo une con River Plate hasta junio de 2021", anunció el club en su sitio web.

El medio hermano de Carlos Sánchez, quien con el equipo 'Millonario' ganó la Copa Sudamericana de 2014, la Recopa Sudamericana, la Copa Suruga Bank y la Copa Libertadores de 2015, llegó procedente del Liverpool de su país.

"Carlos me habló mucho, él le tomó mucho cariño al club y me lo transmitió. Dejó una marca importante en los hinchas. Hoy vengo a dejar mi nombre bien arriba y si se puede conseguir títulos, mejor", dijo De la Cruz esta mañana al llegar al país.

"Estoy agradecido, muy feliz. Espero devolverle tanto cariño al pueblo riverplatense", añadió.

El centrocampista es el sexto refuerzo de River, que ya fichó al portero Germán Lux, al defensa Javier Pinola, al centrocampista Enzo Pérez y a los delanteros Ignacio Scocco y Rafael Santos Borré.

Síguenos en Facebook