Wilstermann podrá recibir a River Plate en Cochabamba para la Libertadores

  • EFE -
Wilstermann podrá recibir a River Plate en el estadio Félix Capriles de Cochabamba para el partido de ida de cuartos de final de la Copa Libertadores, pese a las obras que requiere el fortín 'aviador' con miras a los Juegos Sudamericanos de 2018.

El gobernador de Cochabamba, Iván Canelas, hizo el anuncio este martes en una rueda de prensa tras hacer consultas técnicas al respecto a ingenieros y arquitectos.

"Cualquier empresa que se haga cargo de las obras está condicionada a que el encuentro Wilstermann-River Plate se va a jugar el 14 de septiembre en el estadio Félix Capriles", sostuvo.

Se prevé que los trabajos para poner a punto el estadio cochabambino para los Sudamericanos 2018 comiencen en estos días.

Canelas anunció la semana pasada su intención de hablar con la empresa encargada del acondicionamiento para ver la posibilidad de que se permita por unas cuatro horas la realización del partido en septiembre, sin que se afecte la continuidad de las obras.

El Wilstermann analizaba la opción de recibir al River en el estadio de la ciudad de Sucre, a 2.790 metros sobre el nivel del mar, en caso de que no les permitiesen jugar en Cochabamba, a 2.558 metros de altitud, por las obras en el Capriles.

Los 'aviadores', dirigidos por el peruano Roberto Mosquera, clasificaron a cuartos de final de la Libertadores al dejar en el camino en Brasil al Atlético Mineiro.

Es la tercera vez que el equipo supera los octavos de final de la Libertadores. En 1960 y 1961 cayó en cuartos de final, mientras en 1981 fue semifinalista.

Síguenos en Facebook