UN ATREVIDO DON JUAN

Rating
Jon Martello (Joseph Gordon Levitt) tiene todo lo que cualquier hombre podría querer: un auto, un departamento, a su familia... e infinidad de mujeres. Sus amigos lo llaman "Don Jon" por su habilidad para conseguir mujeres hermosas cada fin de semana. Sin embargo, él está insatisfecho con su vida sexual y ni los romances fugaces que vive pueden compararse con su verdadera felicidad... ver porno delante de su computadora, a solas.

Barbara Sugarman (Scarlett Johansson), una hermosa y brillante mujer, muy romántica, al estilo de las películas de Hollywood, se cruzará en la vida de Don Jon, al igual que Esther (Julianne Moore) y, contra todo lo que pudiera parecer, Don Jon aprenderá grandes lecciones de la vida y el amor a través de su relación con estas dos mujeres tan distintas.

Ficha Técnica

Título Original:Don Jon (AKA Don Jon´s Addiction)
Año:2013
País:Estados Unidos
Duración:88 minutos
Director:Joseph Gordon-Levitt
Guión:Joseph Gordon-Levitt
Música:Nathan Johnson
Fotografía:Thomas Kloss
Reparto:Joseph Gordon-Levitt, Scarlett Johansson, Julianne Moore, Tony Danza, Glenne Headly, Rob Brown, Brie Larson, Jeremy Luke, Italia Ricci, Amanda Perez, Lindsey Broad, Sarah Dumont, Sloane Avery, Eva Mah, Loanne Bishop
Productora:Relativity Media / Voltage Pictures / Ram Bergman Productions
Genero:Comedia / Comedia romántica

Videos

Tu Comentario