Del director ganador del Oscar Clint Eastwood (“Francotirador”, “Golpes del destino”) llega el drama de Warner Bros. Pictures “Sully: hazaña en el Hudson”, protagonizada por el ganador del Oscar Tom Hanks (“Puente de espías”, “Forrest Gump”) como el capitán Chesley “Sully” Sullenberger.

El 15 de enero de 2009, el mundo fue testigo de la “Hazaña en el Hudson” cuando el capitán “Sully” Sullenberger hizo planear su avión averiado hasta las heladas aguas del Río Hudson, salvando así las vidas de las 155 personas abordo. Sin embargo, incluso mientras Sully era celebrado por el público y los medios por su habilidad sin precedentes como piloto, comenzó a llevarse a cabo una investigación que amenazaba con destruir su reputación y su carrera.

También estelarizan “Sully: hazaña en el Hudson” Aaron Eckhart (“Olimpo bajo fuego”, “El caballero de la noche”) como Jeff Skiles, copiloto de Sully, y la actriz nominada al Oscar Laura Linney (“La familia Savage”, “Kinsey, el científico del sexo”, la serie de Showtime “The Big C”) como Lorrie Sullenberger, esposa de Sully.

Eastwood dirige a partir de un guion de Todd Kormarnicki basado en el libro Highest Duty, de Sullenberger y Jeffrey Zaslow. El proyecto está siendo producido por Eastwood, Frank Marshall, Allyn Stewart y Tim Moore, con Kipp Nelson y Bruce Berman como productores ejecutivos.

La película reúne a Eastwood con varios de sus viejos colaboradores, quienes recientemente trabajaron junto al director en el éxito mundial “Francotirador”: el director de fotografía Tom Stern y el director de arte James J. Murakami, quienes fueron nominados al Oscar por su trabajo en “El sustituto”; la vestuarista Deborah Hooper; y el montajista Blu Murray. La música es de Christian Jacob y The Tierney Sutton Band.

Warner Bros. Pictures presenta, en asociación con Village Roadshow Pictures, una producción de Flashlight Films, una producción de Kennedy/Marshall, una producción de Malpaso, “Sully: hazaña en el Hudson”. La película, que se estrena a partir de diciembre de 2016, será distribuida por Warner Bros. Pictures, una compañía Warner Bros. Entertainment, y en territorios selectos por Village Roadshow Pictures.

Videos (2)

Ficha Técnica

Clasificación:Mayores de 14 años
Título Original:Sully
Año:2016
País:Estados Unidos
Duración:96 minutos
Director:Clint Eastwood
Guión:Todd Komarnicki (Libro: Chelsey Sullenberg, Jeffrey Zaslow)
Música:Christian Jacob, Tierney Sutton Band
Fotografía:Tom Stern
Reparto:Tom Hanks, Aaron Eckhart, Laura Linney, Anna Gunn, Autumn Reeser, Sam Huntington, Jerry Ferrara, Jeff Kober, Chris Bauer, Holt McCallany, Carla Shinall, Lynn Marocola, Max Adler, Valerie Mahaffey, Ashley Austin Morris, Michael Rapaport
Productora:Warner Bros. Pictures / Village Roadshow / Malpaso / Flashlight Films
Genero:Drama / Basado en hechos reales
Website:http://www.sullylapelicula.com

Síguenos en Facebook

Tu Comentario