El film se centra en la historia de Louis, un niño que ha conseguido burlar la muerte muchas veces, pero que ahora, tras una fuerte caída, permanecerá en coma profundo, consiguiendo así que, un reconocido psicólogo investigue su caso, sin imaginar lo que sucedería más adelante.

Louis Drax, acaba de cumplir nueve años, y lo celebrará en una excursión con sus padres, quienes acaban de atravesar una terrible separación. Louis es un peculiar, difícil, precoz y propenso a los accidentes. Durante el picnic familiar cae por un barranco a unas aguas turbulentas y le dan por muerto. Sin embargo, a las pocas horas de que certifiquen su defunción, recobras las constancias vitales y entra en coma profundo.

Durante el accidente, el padre desaparecerá, y será la madre, Natalie, el único testigo, quien afirmará que fue su padre quien empujó al niño por el precipicio.

Toda esta tragedia se verá envuelta en la historia de amor entre la madre de Louis y el prestigioso psicólogo, quienes sin que se den cuenta emperezarán a vivir una romántica historia.

Dirigida por Alexander Aja, y basada en la novela homónima de Liz Jensen. “La Resurrección de Louis Drax”, es un apasionante thriller psicológico. Protagonizado por Jamie Dornan, Aaron Paul, Oliver Platt, Molly Parker y Barbara Hershey, el film se estrena en nuestras salas este 5 de Enero.

Videos (1)

Ficha Técnica

Clasificación:Mayores de 14 años
Título Original:The 9th Life of Louis Drax
Año:2016
País:Estados Unidos
Duración:108 minutos
Director:Alexandre Aja
Guión:Max Minghella (Novela: Liz Jensen)
Música:Patrick Watson
Fotografía:Maxime Alexandre
Reparto:Jamie Dornan, Sarah Gadon, Aaron Paul, Aiden Longworth, Barbara Hershey, Molly Parker, Oliver Platt, Terry Chen, Anjali Jay, Lina Roessler, Luke Camilleri
Productora:Coproducción EEUU-GB-Canadá; Lionsgate / Summit Entertainment / Antcolony Films / Brightlight Pictures
Genero:Thriller / Terror / Sobrenatural

Síguenos en Facebook

Tu Comentario