LA RAZÓN DE ESTAR CONTIGO

Rating
Del director Lasse Hallström (Las reglas de la vida, Querido John, Un viaje de 10 metros) y basada en la novela Best - Seller de W. Bruce Cameron, La razón de estar contigo, comparte la conmovedora y sorprendente historia de un perro leal (voz de Josh Gad) que encuentra el significado de su propia existencia a través de la vida de los humanos a los que les enseña a reír y amar. Esta película familiar, es narrada desde la perspectiva del perro, y protagonizada también por, Dennis Quaid, Britt Robertson, K.J. Apa, John Ortiz, Juilet Rylance, Luke Kirby, Peggy Lipton y Pooch Hall.

La razón de estar contigo, es producida por Gavin Polone (Tierra de zombies, la serie de television Gilmore Girls). Es una película de Amblin Entertainment y Walden Media, los directores ejecutivos son Alan Blomquist y Mark Sourian, y es distribuida por Universal Pictures.

Videos (1)

Ficha Técnica

Clasificación:Todo Público
Título Original:A Dog´s Purpose
Año:2017
País:Estados Unidos
Duración:120 minutos
Director:Lasse Hallström
Guión:Cathryn Michon (Novela: W. Bruce Cameron)
Música:Rachel Portman
Fotografía:Terry Stacey
Reparto:Britt Robertson, Bradley Cooper, Peggy Lipton, Dennis Quaid, Juliet Rylance, John Ortiz, Luke Kirby, Gabrielle Rose, Pooch Hall, Nicole LaPlaca, Caroline Cave, Michael Bofshever, Michael Patric, K.J. Apa, Naomi Frenette, Robert Mann
Productora:Universal / Amblin Entertainment / Pariah Entertainment Group / Pariah
Genero:Drama / Comedia

Tu Comentario