CINEMATECA BOLIVIANA

c. Oscar Soria esq. Rosendo Gutiérrez Nro. 110 (San Jorge)
La Paz - Bolivia

(591-2) 2444090

 

www.cinematecaboliviana.org

La Cinemateca Boliviana es una institución cultural, creada para recuperar, conservar y preservar el patrimonio boliviano de imágenes en movimiento, promoviendo acciones de rescate, investigación, difusión, educación y formación de públicos.

  • IDA

    Anna, una joven novicia que está a punto de hacerse monja, descubre un oscuro secreto de familia que data de la terrible época de la ocupación nazi.

    NORMAL 16:00, 19:30, 21:30
  • EL ASCENSOR

    En la Víspera de carnaval, dos asaltantes y su víctima quedarán atascados en el ascensor de un edifico ejecutivo, al cual nadie volverá hasta pasado los tres días de fiesta, ellos tendrán que encontrar la manera de convivir sin matarse mutuamente.

    NORMAL 17:30
  • LA CASA SILENCIOSA

    Un cuento de terror que presenta al personaje que interpreta Olsen dentro de una vieja casa de campo, en compañía de su padre, donde pasará la noche con el objetivo de a la mañana siguiente empezar con las tareas de restauración, una noche que sobra decir no será precisamente tranquila.

    NORMAL 21:30
  • OLVIDADOS

    José, un General boliviano retirado, después de un infarto y viéndose postrado en su lecho de muerte atormentado por los recuerdos de esa época e invadido por un profundo remordimiento, decide contarle a su único “hijo” sus secretos más grandes en busca de redención...

    NORMAL 15:30, 19:30 / 11:00 (sábado y domingo)