CINEMATECA BOLIVIANA

c. Oscar Soria esq. Rosendo Gutiérrez Nro. 110 (San Jorge). La Paz, Bolivia

(591-2) 2444090

 

www.cinematecaboliviana.org

La Cinemateca Boliviana es una institución cultural, creada para recuperar, conservar y preservar el patrimonio boliviano de imágenes en movimiento, promoviendo acciones de rescate, investigación, difusión, educación y formación de públicos.

  • EL CLIENTE

    EL CLIENTE

    Una pareja que vive feliz con lo suyo, esto es, amándose y amando lo que hacen: son actores de teatro...

    NORMAL 19:00, 21:30
  • EL REY LEÓN

    EL REY LEÓN

    Una inolvidable historia, con sorprendente animación, adorados personajes y laureada música componen la atmósfera perfecta para EL REY LEÓN, un clásico de Disney que sigue las aventuras de Simba, un cachorro entusiasta y ansioso por convertirse en rey.

    NORMAL 14:30
  • VIEJO CALAVERA

    VIEJO CALAVERA

    El padre de Elder Mamani ha muerto, y parece como si no le importara. Sigue chupando en los karaokes, en las calles y metiéndose en problemas.

    NORMAL 16:30, 19:30
  • EL EXORCISTA

    EL EXORCISTA

    Regan, una niña de doce años, es víctima de fenómenos paranormales, su madre, aterrorizada, tras someter a su hija a múltiples análisis médicos que no ofrecen ningún resultado, acude a un sacerdote.

    NORMAL 21:30
  • EL RESULTADO DEL AMOR

    EL RESULTADO DEL AMOR

    Mabel trabaja alternando la animación de fiestas infantiles con la prostitución. Martín se separó de su esposa, dejó el estudio donde hasta entonces trabajaba y compra una casa rodante en donde vivirá.

    NORMAL 21:30
  • EL LADO OSCURO DEL CORAZÓN

    EL LADO OSCURO DEL CORAZÓN

    Oliverio, un poeta “maldito”, recorre Buenos Aires con sus amigos bohemios

    NORMAL 19:00
  • DESPABÍLATE AMOR

    DESPABÍLATE AMOR

    Un hombre con nostalgias de su época de adolescente ha descubierto en el rock que practica todos los días un remedio contra el envejecimiento.

    NORMAL 17:00
  • JUANA AZURDUY: GUERRILLERA DE LA PATRIA GRANDE

    JUANA AZURDUY: GUERRILLERA DE LA PATRIA GRANDE

    Viviendo en la pobreza, la heroína recibe a los ilustres visitantes en el patio de su humilde habitación y allí, ante la consternación de verla viviendo así en la Patria ya liberada y con el asombro maravillado, escuchan de sus labios la historia...

    NORMAL 18:00