RITZ APART HOTEL

Plaza Isabel La Católica Nro. 2478 - La Paz, LA PAZ

(591-2) 2433131

(591) 71538368

  • Compartir

Actividades

Servicios de Hotelería y Hospedaje 5 Estrellas, Suites, Restaurant, cafetería, Eventos, Centro de Negocios.

Productos y servicios

El Ritz es un Apart Hotel de 5 estrellas, cuyo decorado finamente seleccionado exalta la elegancia de muebles estilo inglés. Los colores y mármoles cuidadosamente combinados producen un efecto de cálida paz que todo huésped desea tener para su confort en su elegante apartamento privado.

Cuenta con 70 suites de 4 diferentes tipos, todas las suites disponen de acceso a Internet de alta velocidad, televisión por cable, minibar, calefacción central, caja de seguridad digital, plancha y mesa de planchar, secadora de cabello, radio/reloj despertador, teléfono con discado directo nacional e internacional, correo de voz, periódico matutino de cortesía y chapas electrónicas con tarjeta llave.

Los huéspedes tienen a su disposición suites de no fumadores y fumadores.

Nuestro personal de servicios para los huéspedes está a su disposición para ayudarle a que su estadía en el Hotel Ritz sea perfecta.

En el hotel encontrará una reconocida gastronomía nacional e internacional en nuestro Restaurante Duke’s y también podrá disfrutar de una amplia variedad de sándwiches y ensaladas en nuestra Cafetería The Oak. Asimismo cuenta con servicios externos que están dirigidos a cubrir todas las necesidades de nuestros huéspedes en una alianza de placer y comodidad.

Restaurante Duke’s

En un ambiente clásico, elegante y acogedor, el Restaurante Duke's ofrece almuerzos de negocios, cenas íntimas y privadas, cocktails, matrimonios y fiestas para instituciones, además podrá disfrutar de su variado menú Internacional, con especialidad en carnes a la parrilla, aves, pescados, mariscos, pastas y menú nacional.

Bar - Cafetería The Oak

Ligero y casual, ofrece una selección de comida rápida donde usted podrá disfrutar de una amplia variedad de sándwiches fríos y calientes, platos a la carta.

A continuación encontrará las especialidades de nuestro menú buffet del día:
Lunes:Internacional
Martes: Especialidades
Miércoles: Criollo
Jueves: Carnes a la parrilla
Viernes:Paella


Ubicación

El Ritz Apart Hotel, ubicado estratégicamente en una zona residencial, se encuentra cerca de la zona central; área de negocios y financiera de la ciudad de La Paz y al mismo tiempo está situado en una zona tranquila que permite el fácil acceso a las zonas de Miraflores y Sur, así como también a la ruta alternativa al aeropuerto.

Ideal para el visitante quien encontrará a pocos pasos el Bus Turístico, Multicine y muy cerca las embajadas de Alemania, USA, Brasil, Holanda Dinamarca, España y Gran Bretaña.

Especialidades

La excelencia en sus servicios junto a la esmerada y personalizada atención a sus huéspedes, nos ha hecho merecedores del reconocimiento nacional e internacional catalogándonos de ser uno de los mejores Hoteles en la ciudad de La Paz y de Latinoamérica.

Ver más Hoteles en La Paz

Rubros Asociados

Datos de RITZ APART HOTEL * * * * * en Amarillas
Los datos desplegados son de referencia y sólo tienen el propósito de informar. Este documento no tiene ningún valor legal y no debe ser utilizado de manera distinta a su propósito. En caso de requerir mayores detalles y/o confirmar horarios de atención, productos, etc, el usuario deberá consultar directamente con la empresa.