Actividades

Sistemas de Exhibición, Impresión Digital, Video Digital, Fabricación de Letreros, Alquiler de Vallas, Diseño Gráfico, Porta Banners, Control Publicitario, Artículos Promocionales

Productos y servicios

Somos una empresa con 15 años de experiencia. Proporcionamos soluciones integrales publicitarias.

Sistemas de Exhibición
Displays, expositores, soportes publicitarios para exteriores e interiores, ideales para ferias, stands, exposiciones, congresos, oficinas etc.

Impresión Digital
Imprimimos en diferentes tamaños y materiales con una resolución de hasta 1440 dpi, en lonas, backlight, y adhesivo para rotulación de vehículos

Corte y Grabado con Láser
Tenemos la más rápida, eficiente y versátil tecnología láser con gran exactitud de corte y grabado, la cual permite realizar trabajos de precisión sobre distintos materiales y texturas, como acrílico, madera, trupán, vidrio, cuero, aluminio, plásticos especiales, mármol, entre otros.

Alquiler de Vallas
Somos la empresa más grande de Bolivia en alquiler de espacios publicitarios. Tenemos vallas en las 9 capitales departamentales y en más de 20 ciudades intermedias en provincias, sumando más de 200 espacios distribuidos estratégicamente que aseguran la visibilidad e impacto de su publicidad.

Fabricación de Letreros y Muebles de Exhibición de Productos
Fabricamos estructuras y letreros luminosos de todo tipo: panaflex, backlight, stand, además de muebles especiales en acrílico, trupán y otros.

Diseño Gráfico, Presentaciones Flash y 3D
Plasmamos las ideas en gráficos, con mensajes creativos y efectivos. Realizamos presentaciones interactivas y animadas en flash y 3D.

Control Publicitario
Proveemos a nuestros clientes de reportes de paseas publicitarios en los medios televisivos locales, además de grabación de notas y programas especiales.

Importación de Artículos Promocionales exclusivos
Ofrecemos artículos originales para diferenciar la promoción con un obsequio singular y siempre útil que reflejará la marca de su empresa.

Además de nuestro variado stock le importamos el artículo que necesite directamente desde Estados Unidos ó China.
Datos de MULTIMEDIA en Amarillas
Los datos desplegados son de referencia y sólo tienen el propósito de informar. Este documento no tiene ningún valor legal y no debe ser utilizado de manera distinta a su propósito. En caso de requerir mayores detalles y/o confirmar horarios de atención, productos, etc, el usuario deberá consultar directamente con la empresa.