MAGRI TURISMO

Av. Velarde No. 49, entre Av. Irala y C. La Riva - Santa Cruz de la Sierra, SANTA CRUZ

(591-3) 3344559

  • Compartir

Actividades

Agencia de viajes y operador de Turismo en Bolivia

Productos y servicios

Magri Turismo es una empresa creada en 1973, con sólida experiencia en organización de viajes dentro y fuera de Bolivia. Con el permanente afán de superar la calidad de servicios, se ha consolidado como una de las empresas líderes del mercado nacional. Actualmente cuenta con certificación de calidad ISO 9001:2008.

La empresa cuenta con distintas áreas de especialización, comunicación en varios idiomas y personal dedicado al bienestar de sus pasajeros. con el propósito de ser los mejores para una atención personalizada al cliente. Con el fin de mostrar al mundo la gran riqueza cultural y geográfica natural de Bolivia, Magri ha creado una amplia red de operaciones en el país que le dan acceso a atractivos turísticos cercanos y remotos. Entre sus áreas de especialización está el Turismo de Aventura, uno de los más completos y con la mejor oferta del país. Nuestro personal se dedica permanentemente a explorar nuevos destinos, cuenta con todo el material moderno y de primera requerido en los distintos programas de interés especial, tales como caminatas y montañismo.

Para los destinos fuera del país, Magri Turismo trabaja con una gran oferta de programas de Turismo de placer y vacacional cubriendo desde los lugares mas exóticos de playas caribeñas hasta viajes culturales en el continente europeo y en Asia.

Especialidades

Turismo clásico y de aventura dentro de Bolivia, Turismo cultural.

Certificados y Afiliaciones

IATA, ABAVYT, Canotur, Camara de Comercio Americana, Cámara de Comercio Alemana, Camara Nacional de Comercio, CAINCO.

Otras empresas en Santa Cruz de la Sierra

Rubros Asociados

Datos de MAGRI TURISMO en Amarillas
Los datos desplegados son de referencia y sólo tienen el propósito de informar. Este documento no tiene ningún valor legal y no debe ser utilizado de manera distinta a su propósito. En caso de requerir mayores detalles y/o confirmar horarios de atención, productos, etc, el usuario deberá consultar directamente con la empresa.