LORCA CAFÉ – RESTAURANTE - BAR

c. Sucre Nro. 8 (Central) - Santa Cruz de la Sierra, SANTA CRUZ

(591-3) 3340562

  • Compartir

Actividades

Café, restaurante, bar en el centro de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia. Restaurante con la mejor Comida fusión.

Productos y servicios

Presenta su MENÚ con la mejor COMIDA FUSIÓN de la ciudad de Santa Cruz con DELIKATESSEN y combinaciones Boliviano -Franco-árabes, acompañadas de una gran carta de vinos, cervezas y licores seleccionados de Argentina, Chile, Francia, España , Alemania y Bolivia principalmente.

REVISE NUESTRO MENÚ »

REVISE NUESTRA BODEGA »

El referente más inmediato de la cultura urbana cruceña; un Café restaurante que atrae público gracias a su exquisita selección de productos de primera, fines de semana llenos de conciertos y cada mes, sus paredes están renovadas con lo más novedoso de las artes contemporáneas. De esta manera Lorca lleva, a la mesa del espectador, varias expresiones del arte en un solo paquete.

Creado en 2005 por Ubaldo Nallar y Felipe Ibarreche, Café Lorca está ubicado en una de las casas más emblemáticas del casco viejo de la ciudad, es una de la primeras edificaciones de dos plantas del Santa Cruz de antaño, construida casi en su totalidad en Adobe, sus vigas y dinteles son gruesas piezas de madera cortada con hacha y machete hace más de dos siglos, que atestiguan la tecnología de otrora, visible actualmente gracias a la restauración y puesta en valor que llevó más de dos años de trabajos coordinados y además goza de la protección del Gobierno Municipal como Edificio Patrimonial de la ciudad.

Otras empresas en Santa Cruz de la Sierra

Rubros Asociados

Datos de LORCA CAFÉ – RESTAURANTE - BAR en Amarillas
Los datos desplegados son de referencia y sólo tienen el propósito de informar. Este documento no tiene ningún valor legal y no debe ser utilizado de manera distinta a su propósito. En caso de requerir mayores detalles y/o confirmar horarios de atención, productos, etc, el usuario deberá consultar directamente con la empresa.