JARDÍN INFANTIL Y UNIDAD EDUCATIVA “PASITOS CON AMOR”

Av. 20 de Octubre Nro. 1635 casi Otero de Vega (San Pedro) - La Paz, LA PAZ

(591-2) 2494261

(591) 72572215

  • Compartir

Actividades

Jardín Infantil para niños de 3 meses a 6 años de edad contamos con etapa inicial “Familia Comunitaria” (pre-kínder - kínder) de aprendizaje con responsabilidad y confianza.

Productos y servicios

Fundada un 25 de mayo del año 2007, a la cabeza de la Profesora María del Carmen Landaeta, En la actualidad nuestra institución "Pasitos con Amor" brinda a su niño y niña la posibilidad de formarse en una etapa inicial de aprendizaje con responsabilidad y confianza.

MISIÓN:

Brindar un servicio educativo de calidad significativo para todos los niños en las diferentes áreas de aprendizaje basado en valores que contribuyan a la formación de su personalidad, los cuales permitirán adquirir un nivel de vida digna y un futuro prometedor, para lo cual contamos con un equipo interdisciplinario, idóneo y con actitud de servicio hacia la comunidad.

VISIÓN:

Formar niños con valores seguros de sí mismos capaces de desenvolverse en los diferentes ámbitos de la vida para sí poder enfrentar los retos del nuevo milenio.

OBJETIVO GENERAL

Su objetivo o finalidad es proporcionar a todos los niños y niñas una formación integral y habitual que haga posible el desarrollo de las capacidades individuales motrices; fortalecimiento la conciencia social crítica de la vida y en la vida para Vivir Bien.

OBJETIVO ESPECÍFICO

  • Potenciar sus habilidades y destrezas en actividades dinámicas y significativas.
  • Promover el desarrollo integral de los niños y niñas.
  • Preparar al niño o niña para enfrentar con éxito la enseñanza formal el cambio desde la vida de hogar a la vida de la escuela.
  • Estimular las áreas de desarrollo de acuerdo a su edad.

Certificados y Afiliaciones

  • Ministerio de educación cuenta con código “RUDE”
  • Acreditado por el “SEDEGES” (Servicio de Gestión Social La Paz)

Otras empresas en La Paz

Rubros Asociados

Datos de JARDÍN INFANTIL Y UNIDAD EDUCATIVA “PASITOS CON AMOR” en Amarillas
Los datos desplegados son de referencia y sólo tienen el propósito de informar. Este documento no tiene ningún valor legal y no debe ser utilizado de manera distinta a su propósito. En caso de requerir mayores detalles y/o confirmar horarios de atención, productos, etc, el usuario deberá consultar directamente con la empresa.