Actividades

Hotelería. Hospedaje. Hotel Cuatro Estrellas en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.

Productos y servicios

Nuestro Hotel le ofrece cinco tipos de habitaciones: Simples, dobles, triples, Suite Junior, Suite de Lujo.
Todas nuestras habitaciones están equipadas de acuerdo a normas internacionales, mini bar, TV por cable, aire acondicionado, teléfono con DDN, DDI, baño privado.
Restaurante “La Goleta” le ofrece una exquisita comida nacional e internacional en un ambiente acogedor y con la mejor calidad en servicios.
Bar Wiskería para disfrutar de su bebida preferida y de un ambiente de primera Salones. Disponemos de salones de distintas dimensiones que se adecuan a sus más exigentes necesidades. Salones útiles para eventos, cursos, seminarios, capacitaciones, reuniones de negocios, etc.
Oficina Ejecutiva. Con todo el equipamiento para que su viaje de negocios resulte un verdadero éxito. Somos el único Hotel que le brinda esta innovadora alternativa para sus reuniones.
Otros servicios disponibles: Caja de seguridad, estacionamiento, lavandería, sala de masajes, tranporte.

Especialidades

Ubicación estratégica al Centro comercial y financiero de Santa Cruz.
Atención personalizada.
English spoken.

Rubros Asociados

Hoteles Hotels
Datos de HOTEL LAS AMERICAS * * * * en Amarillas
Los datos desplegados son de referencia y sólo tienen el propósito de informar. Este documento no tiene ningún valor legal y no debe ser utilizado de manera distinta a su propósito. En caso de requerir mayores detalles y/o confirmar horarios de atención, productos, etc, el usuario deberá consultar directamente con la empresa.