HOTEL CASA KOLPING SUCRE * * *

Pasaje Iturricha Nro. 265 (La Recoleta) - Sucre, CHUQUISACA

(591-4) 6423812

Actividades

Hotel. Restaurante. Centro de Eventos. Hotel Tres Estrellas en Sucre, Bolivia. Con la mejor vista panorámica.

Productos y servicios

En la ciudad de Sucre, en la zona del Mirador de la Recoleta, se ubica la más moderna de las casas Kolping de toda Latinoamérica. Abrió sus puertas el 04 de marzo del 2005, con el principal objetivo de Generar recursos para financiar y fortalecer los Proyectos de Kolping Internacional, actividad que es su misión, misma que fue pensada y llevada adelante mediante el visto bueno del Directorio Ejecutivo Internacional a la cabeza del Sr. Hans Drölshagen y el Director Nacional, Sr. Thomas Dietze.

Ofrece servicios de hotelería, gastronomía y organización de eventos, contando con 30 habitaciones, 4 salones totalmente equipados y un restaurante con capacidad para albergar 200 personas.

Entre las características con las que se creó el hotel, se cuenta con la labor complementaria de colaborar con programas de apoyo en educación, Hotel Casa Kolping Sucre, brinda sus instalaciones a las distintas áreas del campo Hotelero, para desarrollar prácticas empresariales como inserción laboral, teniendo en la actualidad distintos convenios con institutos, escuelas y entes educativos afines.

A fines del año 2008, el Hotel Casa Kolping Sucre decidió apuntar por la excelencia al incluirse en la lista de empresas postulantes a la Certificación Internacional de Calidad de la Norma ISO 9001, logro que obtuvo en septiembre del año 2011 luego de pasar por varias etapas de preparación, revisión y auditoría. Habiendo mantenido la Certificación a su Sistema de Gestión de la Calidad hasta el presente, se convierte en referente a nivel local y departamental y también nacional pues es uno de dos hoteles en Bolivia que cuentan con la Certificación.

NUESTROS SERVICIOS

Hospedaje
“Disfrute de su estancia en nuestro hotel, situado en una zona turística desde donde podrá deleitarse con la mejor vista de la ciudad. Contamos con habitaciones estándar, superiores con terraza y jardines particulares, y pequeños departamentos con cocinetas equipadas. Capacidad total para albergar a un aproximado de 70 huéspedes”.

  • 1. Estándar
    “Nuestras Habitaciones estándar situadas en dos bloques le ofrecen las comodidades necesarias para su viaje de turismo, familiar o de negocios. Contamos con 24 habitaciones entre simples, dobles Twin/matrimoniales, triples y cuádruples”.
  • 2. Superior
    “Las habitaciones superiores MAMANI, 7PATAS, JARDIN/MEDITACIÓN, KANTUTA, cuenta con 1 Cama de madera cedro (2 x 2.50) Frigobar de Pago, ventanas con vista a la ciudad /jardín. Terrazas independientes, las habitaciones superiores son más amplias en relación a las estándar”, se puede acomodar como: simple o matrimonial.
  • 3. Departamento
    “Pequeños departamentos con cocinetas equipadas, 1 cama de madera cedro (King Size), TV 42 pulgadas, Baño Privado con tina, ventanas con vista a la ciudad /jardín, Frigobar de Pago, se puede acomodar como simple o matrimonial, Posible añadir camas estándar”.

Todas las Habitaciones Cuentan con:
Baño privado, TV Cable, Teléfono, Conexión-Internet Wi-Fi, Caja Fuerte, Amenitis, Ropa de Cama: sabanas – protectores de colchón, cobertores térmicos, edredón de fibra y almohada de fibra, Camas de Madera Cedro.

Servicios Incluidos
Desayuno Buffet, Garaje, Vista Panorámica de la Ciudad, Jardines, Terraza, Sala de Reuniones, Mesas Ping Pong, Juegos de mesa, Gimnasio, Seguridad Privada, Cambio de Moneda, Sala de Internet.

Servicios Adicionales (de Pago)
Room Service, Frigobar, Servicio de Lavandería, Radio Móvil, Fotocopias, Impresiones, Bar, Cafetería, Almuerzos, Cenas, Servicio de Telefonía, Servicio Médico para Emergencias, Transfer IN/OUT.

Restaurante
El Restaurante Munaypata (Colina del Amor), abre sus puertas todos los días de 7:00 a 23:00, donde garantizamos la calidad de todo producto elaborado en casa por nuestro chef internacional y su equipo.
  • Por las mañanas ofertamos nuestro afamado Desayuno Buffet, para huéspedes y cliente También ofrecemos Desayuno Continental y americano.
  • Al Medio día de lunes a sábado disfrute de nuestro selecto menú de comida Nacional e Internacional. (Buffet de Ensaladas, Sopa, 2 Segundos a Elección y Postre )
  • Todos los Domingos Disfrute de Nuestro “Buffet Dominical”. (Variedad de Ensaladas y Salsas, 2 Sopas, 3 Segundos, 5 Postres). Deguste de todo lo expuesto en la Mesa Buffet a un Precio módico y al alcance de todo bolsillo.
  • Por las tarde pase a disfrutar de la mejor vista de la ciudad y la puesta del sol, acompañando su descanso con nuestra selecta carta de Cafetería y Bar.
    Deguste de nuestra variada cafetería y sándwiches, además de las exquisitas mezclas de bebidas.
  • Por las noches ofrecemos un agasajo a su paladar con nuestra variada carta de platos nacionales, internacionales y vegetarianos, además de entrantes y postres. (Ofrecemos: Pastas, Cortes de Res, Cerdo, Ave y Pescados).
    “Combine los platos principales con nuestra variada carta de vinos y mezclas de bebidas”.

Centro de Eventos
En la colina del amor (“Munaypata” una de las 7 patas que caracterizan a la ciudad Sucre) le ofrecemos 4 salones totalmente equipados para que usted pueda organizar eventos académicos, Seminarios, Talleres, Conferencias de Prensa, Ponencias, Maestrías, etc.

Salones:
  • Sica - Sica: (Unión de Salones SICA-A y SICA-B)
    180 personas Armado en Auditorio
    80 Personas armando en forma de “U”
  • Sica - A: 100 personas Armado en Auditorio
    50 Personas armando en forma de “U”
  • Sica - B: 60 personas Armado en Auditorio
    30 Personas armando en forma de “U”
  • Churuquella: (Cuenta con Rampa de Acceso)
    100 personas Armado en Auditorio
    45 Personas armando en forma de “U”
  • Charcas: 15 personas (Mesa Oval)

Servicios Incluidos
Baños Públicos, Sifón de Agua Mineral, Conexión a Internet Wi-Fi, Pizarra acrílica, marcadores (dif. Color), Alargadores de Corriente, Rota Folios, Papelógrafo.

Servicios Adicionales (de Pago)
Sistema de Sonido, Computadora Portátil, Data Show, Radio Móvil, Fax. Fotocopiadora. Impresiones. b/n. Tarifas Especiales y Únicas para Refrigerios, Almuerzos, Meriendas y Cenas.

OFERTAS Y PROMOCIONES
“Aproveche de Nuestros Descuentos Especiales en el Servicio de Hospedaje”

Por su vista en fin de semana y feriados le ofertamos un 10% de descuento, para turistas Nacionales e Internacionales.

Le ofertamos 15% de descuento para:
Su visita con toda su familia (Familias Nacionales e Internacionales).
Grupos de amigos de más de 10 personas.
Huéspedes Frecuentes y Personas de la Tercera Edad.

A todas las Empresas e Instituciones Públicas o Privadas que operan en nuestro País les Ofertamos un 20% de descuento y Late check-out Gratuito (hasta las 17:00 según disponibilidad).

Especialidades

  • Contamos con la mejor vista panorámica de la ciudad
  • somos especialistas en la organización de eventos sociales: Matrimonios, Noche de Bodas, Luna de Miel, 15 años, Cumpleaños de Infantiles. Bautizos, Tomas de Nombre, Brindis de Hornos, Pedidas de Mano, Colaciones, etc. Todo lo que tenga que ver con el buen gusto y saber estar.
  • Contamos con Rampas de ingreso en: Restaurante, 6 habitaciones, Salón Churuquella.
  • Contamos con Señalizaciones de seguridad y primeros auxilios.

Medio Ambiente
Cuidamos nuestro entorno reciclando la basura y utilizando productos de limpieza biodegradables para la salud de los huéspedes y de nuestro personal.

Certificados y Afiliaciones

  • Somos parte de la Cámara Hotelera de Chuquisaca.
  • Formamos parte de la Red Latinoamericana de Hoteles Kolping.

Rubros Asociados

Hoteles Hotels
Datos de HOTEL CASA KOLPING SUCRE * * * en Amarillas
Los datos desplegados son de referencia y sólo tienen el propósito de informar. Este documento no tiene ningún valor legal y no debe ser utilizado de manera distinta a su propósito. En caso de requerir mayores detalles y/o confirmar horarios de atención, productos, etc, el usuario deberá consultar directamente con la empresa.