HOTEL PALACIO DE SAL

Salar de Uyuni - Uyuni, POTOSí

(591) 68420888

    • (0 votos)

Actividades

Primer Hotel de Sal en el mundo. Hotel construido con bloques de sal en el Salar de Uyuni, Potosí, Bolivia.

Productos y servicios

“EL Primer Hotel de Sal del Mundo”

Lo invitamos a vivir una experiencia singular en uno de los Hoteles más exóticos del mundo, en un espacio natural, mágico y maravilloso.

 

Situado a orillas del majestuoso Salar de Uyuni, en Bolivia, a tan solo 25 km de la ciudad del mismo nombre, encontrará el Palacio de Sal, único en su clase por estar construido íntegramente a base de sal: paredes, pisos, techos, muebles, esculturas ... todo!

 

Un hotel en equilibrio con la naturaleza y el paisaje que lo rodea, que le permitirá disfrutar de un descanso placentero e inolvidable con todas las comodidades de la hotelería moderna.

 

Para lograr una estadía única, contamos con 42 habitaciones – “Suite, Vip, Estándar” – equipadas con todo el confort de la hotelería moderna, como ser baño privado, agua caliente & fría, calefacción central y/o eléctrica, entre otros.

 

III.  HABITACIONES

Habitaciones Suite

“Una estadía sin igual”

amplias habitaciones, donde podrá disfrutar de una vista única del Salar y sus alrededores ya sea desde la comodidad de su cama o del área de estar, ambas bajo la peculiaridad de techos en forma de cúpulas de sal.

 

Habitaciones VIP

“Una estadía sin igual”

Normal: cuentan con una pequeña sala de estar, donde puede disfrutar de una bella vista de paisajes desérticos a los alrededores del hotel.

 

Fumadores: pensadas para aquellas personas que siempre se ven coartadas al no poder fumar en los Hoteles, por lo cual estas cuentan con patios exteriores para que los huéspedes puedan fumar con toda tranquilidad mientras disfrutan del espectacular cielo estrellado de Uyuni.

 

Habitaciones Estándar

“Una estadía sin igual”

perfectas para disfrutar una experiencia de dormir en la tranquilidad de un iglú de sal, donde el techo, paredes, camas, etc., son construidos enteramente de sal. 

 

ATRACCIONES DEL HOTEL

  • Disfruta los deliciosos Cócteles preparados por nuestro Bartender utilizando licores Bolivianos & Mexicanos. Un Bar/Cafetería con estilo que cautivara tu estadía.
  • Disponemos de una sala de juegos que lo invitan a disfrutar momentos inolvidables al jugar al billar o al compartir un relajante momento contemplando la inmensidad del salar al calor de una chimenea.
  • Como atractivo especial lo invitamos a contemplar la inmensidad del salar, sus noches estrelladas que exaltan el espíritu, las puestas de sol y los cambios de color que se producen en el salar, todo desde el mirador al que se accede desde el lobby por una escalera hecha de sal. Una vista deslumbrante de 360 grados especialmente acondicionada para disfrutar cada momento como único.
  • Todos los huéspedes disponen de Internet Wi-Fi gratuito
  • Estaremos encantados de presentarles las colecciones exclusivas de productos textiles de diseño artesanal en lana de alpaca & oveja de la valorada marca Boliviana Awaj Warmi en la Boutique del Primer Hotel de Sal en el Mundo.
  • Los huéspedes podrán disfrutar de paseos en Bicicleta para disfrutar ya sea del amanecer y/o atardecer en el mágico Salar de Uyuni., un hermoso paisaje que no vale la pena perdérselo.
  • Showroom de trajes típicos. Ambiente destinado a exhibir trajes de los distintos trajes de Bolivia mostrando de esta manera la riqueza cultural y folklórica de nuestro país.

 

INFORMACIÓN DEL HOTEL

  • Saborea la variedad de productos orgánicos en nuestro desayuno desde las 7 hasta las 9 de mañana.
  • Puedes hacer el Check In  en el hotel a partir de las 15 hrs
  • Planifica tu Check out para las 12 hrs
  • Nuestro servicio de Transfer se caracteriza por disponer de espacios cómodos para Ud y su equipaje, siendo la opción ideal para llegar desde el Hotel Palacio de Sal hasta la Ciudad de Uyuni para realizar todas las actividades que lo esperan durante su tour.
  • Nuestro equipo habla Inglés/Español
  • Pagos en efectivo en moneda oficial (Boliviano - Bs) y en Dólares Americanos (USD)
  • Nuestro Restaurante “El Mesón” de concepto elegante y señorial brinda una variedad de platos cuya elaboración se basa en ingredientes típicos de la zona, llama, quinua, pollo a la sal. Degusta de estas delicias gourmet hasta las 21 hrs.

 

PLAN DE BODAS

“Autentico, intenso e inolvidable”

Celebre su boda en el Majestuoso Salar de Uyuni y disfrute del día más feliz de su vida en el Primer Hotel de Sal en el Mundo: Palacio de Sal. Un destino y sobretodo un Hotel especialmente preparados para celebraciones diferentes, con carácter y mucho estilo: El desierto de sal más grande del mundo los espera para vivir una experiencia que para ti y los tuyos recuerden este gran día para siempre.

 

Nuestros Servicios:

  • Antes de la Boda
  • El Gran Día
  • Recién casados – Luna de Miel
  • Servicios adicionales: Música, Flores, Cena de gala privada, Fiesta, Cóctel party, Sesión de fotos y/o vídeo

 

GALARDONES

  • Fue nombrado como uno de los Hoteles más insólitos del mundo por la revista News week edición japonesa y también entre los TOP 10 de viajes y aventura por la revista Travel And Leisure.
  • En el 2010 y 2013 ha vuelto a ser seleccionado por la revista Trend de Francia y entre los 10 mas insólitos por Trip Advisor. 
Datos de HOTEL PALACIO DE SAL en Amarillas
Los datos desplegados son de referencia y sólo tienen el propósito de informar. Este documento no tiene ningún valor legal y no debe ser utilizado de manera distinta a su propósito. En caso de requerir mayores detalles y/o confirmar horarios de atención, productos, etc, el usuario deberá consultar directamente con la empresa.