Actividades

La Perla del Oriente es un Hotel pequeño, familiar que ha sido creado pensando en el buen descanso de nuestros huéspedes, para que puedan disfrutar de unas vacaciones confortables y en familia. Constamos con atención personalizada, nos encontramos ubicados a tan solo una cuadra de la plaza principal.

Productos y servicios

Hotel “La Perla del Oriente” ofrece habitaciones amplias y confortables.
Habitaciones Simples, dobles, triples, matrimoniales, familiares y para delegaciones.
El Hotel cuenta con los siguientes servicios:
  • Baño privado
  • Televisión
  • Aire acondicionado
  • Garaje
  • Lavanderia
Las tarifas incluyen: Desayuno continental

Servicios adicionales:
  • Trasporte a lugares turísticos
  • Guías turísticas

Información de Roboré
Llamada también: “La perla del oriente”, Ubicada a 400 km de de Santa Cruz de la Sierra y a 250 kms de Corumba –Brasil sobre la carretera Bioceanica.
Robore cuenta con hermosos: Rios, lagunas, balnearios naturales, cascadas y pinturas rupestres en sus alrededores, Los Hervores en aguas calientes, las serranías de Santiago de chiquitos, el valle de tucavaca, Chochis y un sin numero de atractivos turisticos.

Dirección en Robore:
Calle Ingavi Nro. 110
A tan solo una cuadra de la plaza principal de Roboré

Reservas e información:
Oficinas en Santa Cruz: Av. Virgen de Cotoca Nro. 2485

Horarios de oficina en Santa Cruz de 08:00 a 12:00 y 14:00 a 18:00 Fonos: 3476476 – 3477891 (santa Cruz) Celular: 77021785

Rubros Asociados

Hoteles Hotels
Datos de HOTEL “LA PERLA DEL ORIENTE” en Amarillas
Los datos desplegados son de referencia y sólo tienen el propósito de informar. Este documento no tiene ningún valor legal y no debe ser utilizado de manera distinta a su propósito. En caso de requerir mayores detalles y/o confirmar horarios de atención, productos, etc, el usuario deberá consultar directamente con la empresa.