GRAN HOTEL COCHABAMBA * * * * *

Plaza Ubaldo Anze E-415 (La Recoleta) - Cochabamba, COCHABAMBA

(591-4) 4489520

    • (0 votos)

Actividades

Hotelería, Hospedaje y Eventos en Cochabamba, Bolivia

Productos y servicios

Situado en el tradicional barrio de La Recoleta, el Gran Hotel Cochabamba tiene una ubicación privilegiada para sus visitas de negocios, paseos turísticos y vacaciones.

Declarado Patrimonio Histórico de la Ciudad, brinda un servicio personalizado cinco estrellas en un ambiente cálido, familiar y con un estilo fusión que hace de su estadía una experiencia fabulosa.

Ubicado en el centro de la ciudad a 10 minutos de los emblemáticos e incomparables lugares que te ofrece Cochabamba.

Con 120 habitaciones dando la comodidad con espacios y servicios prometen una estadía memorable, absorbiendo la hospitalidad que te ofrece el Gran Hotel Cochabamba, donde puedes experimentar un estilo único Cochabambino.

Un lounge exclusivo a la entrada del Hotel ofrece una selección de periódicos, revistas y acceso a Internet, todo acompañado de un buen café o una infusión gourmet.

La elegancia clásica del Hotel se fusiona con la atmósfera vibrante que cada visitante aporta, junto a la atención personalizada de parte de un staff atento y comprometido con su confort y comodidad.

Los beneficios complementarios incluyen el uso del Business Center, desayuno buffet americano y un servicio cinco estrellas a la habitación las 24 horas del día, además de espacios nuevos y modernos, piscinas climatizadas y nuestro santuario: el spa Salutem per Aquam.

Especialidades

En el Restaurante “El Carrillón” podrá deleitar la típica comida boliviana e internacional con un servicio gastronómico de primera calidad.

La Cafetería “Los Cristales” es el espacio ideal para compartir una mirada y deliciosos bocados junto a los jardines exteriores.

En la Whisquería “Tolousse” encontrará bebidas tradicionales y exóticas en un llamativo ambiente que conquistará sus sentidos.

El GRAN HOTEL COCHABAMBA cuenta con amplios espacios privados para la realización de seminarios, Eventos, conferencias, acontecimientos privados o profesionales, con moderno soporte audiovisual.

Si desea disfrutar del aire libre, contamos con hermosos jardines, una amplia piscina atemperada, sauna y dos canchas de tenis.
Datos de GRAN HOTEL COCHABAMBA * * * * * en Amarillas
Los datos desplegados son de referencia y sólo tienen el propósito de informar. Este documento no tiene ningún valor legal y no debe ser utilizado de manera distinta a su propósito. En caso de requerir mayores detalles y/o confirmar horarios de atención, productos, etc, el usuario deberá consultar directamente con la empresa.