ESTUDIO DE ARQUITECTURA DIA-DES

Av. Circunvalación Nro. 1972 (entre Av. Sumaj Llajta y Calle Pillpintu) a 3 cuadras al oeste de la Av. Beinjing - Cochabamba, COCHABAMBA

(591-4) 4669617

(591) 72272361

  • Compartir

Actividades

Empresa de Construcciones en General. Cuenta con personal calificado en todas las áreas de construcción. Obra gruesa, Obra Fina e Instalaciones.

Productos y servicios

La Empresa DIA-DES ofrece amplia experiencia en construcción, en sus diferentes etapas, desde el diseño hasta entregar un producto terminado con una alta calidad y cuidado en todas sus fases. Considerando el compromiso y responsabilidad para cada uno de nuestros clientes.

Además cuenta con los talleres y servicios de:
  • Carpintería en Aluminio.
  • Vidrio Templado.
  • Construcciones Metálicas (Taller en Metal)
  • Drywall (Sistema de muros interiores)
  • Cielo falsos.

Brindamos los siguientes productos y servicios:

DISEÑO Y CONSTRUCCIÓNSERVICIOS A Construcciones
ViviendasCarpintería en aluminio
EdificiosVidrio Templado
Estructuras MetálicasMetal / Acero inoxidable
Calculo Estructural (Ingeniería) Drywall
Urbanizaciones y paisajismoCielo falso
 

Nuestra visión y misión

Nuestra principal visión es la de poder brindar un servicio responsable y eficiente con todos nuestros clientes, para eso implementamos los diferentes talleres y servicios dentro de una sola empresa, permitiéndonos así tener pleno control en las diferentes etapas de la construcción. Teniendo así las herramientas y medios para satisfacer las diferentes necesidades espaciales y funcionales de nuestros clientes, (Personas particulares y Empresas) asumiendo cada trabajo con un alto nivel de compromiso.
Datos de ESTUDIO DE ARQUITECTURA DIA-DES en Amarillas
Los datos desplegados son de referencia y sólo tienen el propósito de informar. Este documento no tiene ningún valor legal y no debe ser utilizado de manera distinta a su propósito. En caso de requerir mayores detalles y/o confirmar horarios de atención, productos, etc, el usuario deberá consultar directamente con la empresa.