ESPACIO CULTURAL ORIGENES

C.Azurduy, Nro. 473 - Sucre, CHUQUISACA

(591-4) 6457091

(591) 70310583

  • Compartir

Actividades

Espectáculo de danzas representativas del folcklor boliviano en toda su riqueza cultural.

Productos y servicios

RESTAURANTE GOURMET
El restaurante Orígenes abre sus puertas a partir de hrs. 19:30 hasta que finaliza el espectáculo hrs. 22:30, ofreciendo una opción mas en gastronomía de alto nivel, ya que ahora esta bajo la administración del chef Miguel Romero, con un menú de mayor variedad de bebidas y platos nacionales e internacionales.
Podrán probar platos nacionales como el “pique a lo macho”, el “karapecho” o el “picante de pollo”, y también disfrutar de platos internacionales como el “filet mignon”.

LOUNGE AND CONCERTS
Orígenes Lounge & Concerts propone conciertos en vivo de grupos nacionales e internacionales. Después de nuestro espectáculo folklórico, los viernes y/o los sábados, podrán disfrutar de una música variada y de los mejores tragos de la ciudad.

Clases de Danzas
Clases de danzas folkloricas bolivianas + Tango y Salsa
Adolecentes y adultos
La escuela de danza Orígenes propone clases de danzas folklóricas, tanto en grupo como en cursos particulares. Tendrán la oportunidad de aprender con nuestros profesores a bailar las principales danzas bolivianas, como la cueca, la saya afro, el tinku, etc. Tenemos clases todos los días, dependiendo de la edad de los alumnos, a partir de los 4 años hasta adultos.

SALON DE FIESTAS INFANTIL ORIGENES
Ven a celebrar tu FIESTA
Orígenes les propone organizar su fiesta de cumpleaños, y todo tipo de fiesta y Eventos sociales en su salón. Solo tendrán que escoger la fecha y nos encargaremos de todo: decoración, torta, animación con DJ y/o la “hora loca”, transporte en limosina, bebidas, cena o buffet de sándwiches y postres, bocaditos, manillas, etc.

! Visitemos y sienta el poder del folklor boliviano, porque si no conoce Orígenes, aun no conoce Bolivia ¡

Otras empresas en Sucre

Rubros Asociados

Datos de ESPACIO CULTURAL ORIGENES en Amarillas
Los datos desplegados son de referencia y sólo tienen el propósito de informar. Este documento no tiene ningún valor legal y no debe ser utilizado de manera distinta a su propósito. En caso de requerir mayores detalles y/o confirmar horarios de atención, productos, etc, el usuario deberá consultar directamente con la empresa.