CONSTRUCTORA LIMACON SRL

c. Socabaya Nro. 340, Edif. Renacimiento, Piso 2, Of. 209 (Central) - La Paz, LA PAZ

(591-2) 2407752

  • Compartir

Actividades

Construcción de Viviendas y Chalets, en La Paz, Bolivia

Productos y servicios

Somos una Empresa de Construcción de proyectos y obras civiles, satisfacemos las necesidades de nuestros clientes antes, durante y después de finalizado el proyecto.

 

Nos preocupamos por cumplir los estándares de seguridad y calidad.

 

LIMACON ofrece:

  • Venta de casas y apartamentos.
  • Financiamiento de viviendas
  • Construcción de Viviendas, Chalets.

 

En nuestros trabajos se incluye:

Cálculo de Muro de Contención: Su función es detener o reducir el empuje horizontal debido a: tierra, agua y vientos en las vías de comunicación terrestre, fluvial, oleaje, aludes y erosión en las riberas.

 

  • Fachadas Flotantes: Son estructuras livianas que reducen ampliamente la carga muerta, entre sus beneficios están la rápida instalación y menor mano de obra.
  • Diseño Estructural: El diseño estructural es un estudio que mide el balanceo entre la parte rígida y flexible dado que un error en esto puede conducir al fallo de la estructura.
  • Planos Eléctricos: Estos Planos son la carta de navegación empleada en el montaje de Instalaciones Eléctricas bajo normas vigentes, es la compilación del diseño de la obra.
  • Planos Sanitarios: Son representaciones gráficas bajo normas de entes reguladores en donde se disponen ubicación de tuberías de agua blanca, equipos de bombeo y sistemas hidroneumáticos.
  • Planos Arquitectónicos: Es la representación gráfica de la futura obra, añadiendo elementos de uso diario como camas, muebles, cocina definiendo áreas específicas de la vivienda o edificio a construir.

 

Contamos con más de 80 clientes satisfechos, y tenemos 15 premios y reconocimientos. Por eso somos tú mejor opción

Otras empresas en La Paz

Rubros Asociados

Datos de CONSTRUCTORA LIMACON SRL en Amarillas
Los datos desplegados son de referencia y sólo tienen el propósito de informar. Este documento no tiene ningún valor legal y no debe ser utilizado de manera distinta a su propósito. En caso de requerir mayores detalles y/o confirmar horarios de atención, productos, etc, el usuario deberá consultar directamente con la empresa.