HOTEL VILLA VERDE

Oficina La Paz: Calle Murillo. esq. Tarija Nro. 1014 (Int Hostal Provenzal)
Km. 99, carretera nueva Cotapata-Santa Bárbara. Camino a Los Yungas. - Coroico, LA PAZ

(591-2) 2319960

(591) 67174444

  • Compartir

Actividades

Complejo Turístico. Hotel en Coroico, Los Yungas, La Paz, Bolivia. Hotelería, Hospedaje.

Productos y servicios

Villa Verde es un sueño iniciado hace más de quince años este tiempo nos ha proporcionado la experiencia para poder mejorar nuestros servicios cada día mas, así también, durante todo este tiempo fuimos creciendo poco a poco, apostando siempre al desarrollo de la zona. A la fecha, 2014 aún seguimos esforzándonos por mejorar nuestra infraestructura buscando ofrecerles las mayores comodidades sin pretender ser un hotel lujoso nos esmeramos por que exista una excelente relación precio calidad y servicio y así nuestros visitantes vivan experiencias extraordinarias durante su estadía en el hotel.

EL objetivo inicial del proyecto fue reunir en un área determinada de terreno, para mostrar a nuestros visitantes, la inmensa variedad de frutos, verduras y hortalizas que producía la zona para que nuestros visitantes conozcan de qué tipo de árbol o planta provienen cada uno de ellos, sin embargo con el transcurrir del tiempo nos fuimos dando cuenta que esta recolección se había concentrado más en distintas y diversas variedades de flores y plantas algunas de ellas nativas y otras tantas ornamentales las cuales se fueron constituyendo en nuestro potencial, así también se fueron colectando una variedad de orquídeas y broméelas las cuales adornan nuestros jardines. Es difícil cuantificar la cantidad de flores que existen en el hotel, sin embargo durante cualquier época del año sea cual fuera el mes nosotros nos hallamos rodeados de hermosas flores que adornan nuestros jardines como si viviéramos una eterna primavera.

Nos encontramos ubicados en la Comunidad San Joaquín a una distancia aproximada de 8 Km del Municipio de Coroico, sobre la Carretera nueva Cotapata Santa Bárbara, Soleada y tranquila, Villa Verde está situado en medio de dos cerros y a orillas del rio Santa Bárbara, facilitando por ello la realización de todo tipo de actividades relacionadas con el esparcimiento en la naturaleza.

Desde algunas de las habitaciones y el restaurante disfrutamos de una magnífica y panorámica vista de la flora de la zona. Todo envuelto en un ambiente familiar tratando de brindar las mejores atenciones. Amplios y exóticos jardines permiten disfrutar de la naturaleza que envuelve nuestro establecimiento.

En el restaurante podemos degustar de algunos de nuestros platos que ofrecemos en el menú.

Ver más Hoteles en Coroico

Rubros Asociados

Datos de HOTEL VILLA VERDE en Amarillas
Los datos desplegados son de referencia y sólo tienen el propósito de informar. Este documento no tiene ningún valor legal y no debe ser utilizado de manera distinta a su propósito. En caso de requerir mayores detalles y/o confirmar horarios de atención, productos, etc, el usuario deberá consultar directamente con la empresa.