AVIS RENT A CAR

Carretera al Norte Km 3½ - Santa Cruz de la Sierra, SANTA CRUZ

(591) 77670004

  • Compartir

Actividades

Alquiler de vehículos en Bolivia. La empresa de Rent a Car más seria e importante del mercado nacional.

Productos y servicios

Actualmente Avis es uno de los líderes de Alquiler de vehículos a nivel mundial. Con más de 65 años de experiencia, hoy en día contamos con más de 10.000 agencias en los 5 continentes en un total de 180 países y más de 500.000 autos de primer nivel, los cuales están a disposición de nuestros clientes las 24 horas, con el respaldo y la garantía del mejor servicio.

Trabajamos con vehículos nuevos 2014,2013 y 2012 de las mejores marcas mundiales TOYOTA, NISSAN, SUZUKI Y ZNA. Contamos con vehículos 4x4 vagonetas y camionetas para todas las industrias camineras, petroleras, empresas constructoras, mineras, telecomunicadoras y turismo a nivel nacional por más de 25 años en Bolivia.

AVIS Rent a Car ES:
» AFILIADO A LA ASOCIACION DE ARRENDADORES DE VEHICULOS.

AVIS Rent a Car POSEE:
» VEHICULOS IMPORTADOS LEGALMENTE POR CONSECIONARIOS AUTORIZADOS.

AVIS Rent a Car TIENE:
» SEGURO CON CLAUSULA DE ALQUILER

Certificados y Afiliaciones

Certificación ISO
Certificación OHSAS

Otras empresas en Santa Cruz de la Sierra

Rubros Asociados

Datos de AVIS RENT A CAR en Amarillas
Los datos desplegados son de referencia y sólo tienen el propósito de informar. Este documento no tiene ningún valor legal y no debe ser utilizado de manera distinta a su propósito. En caso de requerir mayores detalles y/o confirmar horarios de atención, productos, etc, el usuario deberá consultar directamente con la empresa.