AVC - AVINCHEZ, VENTAS Y COMERCIALIZACIÓN

c. Manuel Mariaca Nro. 1749-A Esq. República Dominicana (Miraflores) - La Paz, LA PAZ

(591-2) 2228311

  • Compartir

Actividades

Distribuidora e importadora de Alimentos orgánicos, naturales en Bolivia. , infusiones, sales y condimentos. Dulces y encurtidos. Limpieza del hogar, productos para mascotas. Lámparas de sal. Representación de productos extranjeros en Bolivia.

Productos y servicios

Empresa distribuidora e importadora de Alimentos Naturales:
Te verde en sobres de infusión.
Te verde a granel.
Te verde en capsulas.
Te verde con stevia.
Te negro.
Te Mi Lord puro con canela, con canela y clavo de olor.
Mates Lupi, manzanilla, Anís, Coca, Boldo, Trimate, Surtido x 20 y 100 sobres.
Infusiones de Cedrón, Alcachofa, stevia, Payqo.
Lámparas de sal Rosada en roca y canastas.
Sales en frascos, con condimentos dif. Presentaciones, sal salud sin sodio, ají picante, amarillo, dulce, vinagres de manzana, uva, piña, sal industrial.
Escabeche de ají picante, de ajo, puré de manzana, Mermelada de durazno, de guayaba, de albarillo, de Breva, dulce de limón, de lacayote.
Alimento achocolatado en polvo de 400 gr, 1 kg. 180 gr.
Kani Kama, carne de pescado con gusto a centolla.
Lava Vajillas, limpia vidrios, baños, sarro, grasa, multiuso con y sin pistola, lustra muebles, limpia pisos, también en presentaciones industriales.
Shampoo para mascotas, talco, pulguicida, colonias.

Especialidades

Somos una empresa líder, especialista en Distribución de productos a supermercados, micro mercados, almacenes Hoteles, restaurantes, mercados zonales, tiendas de barrio, farmacias, spas, gimnasios, con infraestructura adecuada, personal especializado, movilidades de Distribución y reparto y sistemas agiles de atención a nuestros clientes.

Otras empresas en La Paz

Rubros Asociados

Datos de AVC - AVINCHEZ, VENTAS Y COMERCIALIZACIÓN en Amarillas
Los datos desplegados son de referencia y sólo tienen el propósito de informar. Este documento no tiene ningún valor legal y no debe ser utilizado de manera distinta a su propósito. En caso de requerir mayores detalles y/o confirmar horarios de atención, productos, etc, el usuario deberá consultar directamente con la empresa.