AMERICAN AIRLINES

Shopping Fidalga – Oficina 1, Av. San Martin (Equipetrol Norte) - Santa Cruz de la Sierra, SANTA CRUZ

  • Compartir

Actividades

Línea Aérea. Transporte Aéreo de pasajeros.

Productos y servicios

Sobre American Airlines

Junto con nuestra asociada regional American Eagle, ofrecemos un promedio de cerca de 6,700 Vuelos diarios a 350 destinos en 50 países. Somos miembro fundador de la alianza oneworld®, cuyos miembros y miembros electos ofrecen cerca de 14,250 Vuelos diarios a 1,000 destinos en 150 países.

Programa AAdvantage

Como socio del programa AAdvantage®, usted puede obtener millas al viajar en American, Aerolíneas oneworld® y otras Aerolíneas participantes, así como con más de 1,000 empresas asociadas, para luego canjearlas por:

· Vuelos a cerca de 1,000 destinos a nivel mundial
· Upgrades
· Paquetes vacacionales, alquileres de auto, estadías en hoteles
· Otros productos comerciales

Nuestra Flota

American Airlines recibe en promedio 1 avión nuevo por semana, en el 2015 recibimos 41 aviones de la familia Airbus (A319 y A321) y 33 aviones de la familia Boeing (737, 777 y 787). La renovación continúa avanzando pero ya tenemos la flota con el promedio de edad más joven entre las 3 Líneas Aéreas grandes de Estados Unidos.

American Airlines está invirtiendo 3 billones de Dólares en la mejora de la experiencia de viajes la que incluye además de la renovación de la flota de aviones, modernización de Salas Admirlas Club, Flagship Lounges, snacks abordo en Vuelos dentro de Estados Unidos, instalación de servicio de wifi en Vuelos internacionales y otras mejoras para hacer que su experiencia de viaje sea placentera.

Otras empresas en Santa Cruz de la Sierra

Rubros Asociados

Datos de AMERICAN AIRLINES en Amarillas
Los datos desplegados son de referencia y sólo tienen el propósito de informar. Este documento no tiene ningún valor legal y no debe ser utilizado de manera distinta a su propósito. En caso de requerir mayores detalles y/o confirmar horarios de atención, productos, etc, el usuario deberá consultar directamente con la empresa.