AIRFRANCE KLM

Av. Montenegro Nro. 778, Galeria Futiro (San Miguel) Casilla 3160 - La Paz, LA PAZ

(591-2) 2774212

  • Compartir

Actividades

Línea Aérea. Transporte Aéreo de pasajeros.

Productos y servicios

Con Vuelos a los siguientes destinos:
AFRICA: Angola, Argelia, Camerún, Congo, Costa de Marfil, Egipto, Gabón, Guinea Ecuatorial, Mali, Marruecos, Nigeria, Sudáfrica.
ASIA: Arabia Saudita, China, Corea del Sur, Emiratos Árabes, Hong Kong, India, Israel y Estado de Palestina, Japón, Jordania, Singapur, Tailandia, Vietnam.
EUROPA: Alemania, Austria, Bulgaria, Bélgica, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, España, Francia, Grecia, Irlanda, Italia, Noruega, Polonia, Reino Unido, Rumania, Rusia, Turquía.
NORTEAMERICA: Canadá, Estados Unidos de América, México.
CENTROAMERICA Y EL CARIBE: Cuba, Haití, Panamá, República Dominicana.
SUDAMERICA: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Guayana Francesa, Perú Uruguay, Venezuela.
OCEANIA: Polinesia Francesa.

Servicio a bordo

CONFORT GARANTIZADO A CADA VIAJE
Air France lo ha previsto todo para que sus viajes rimen con tranquilidad.
A bordo, le propondremos un cojín y una manta polar para que descanse cómoda y agradablemente. Asimismo, le ofreceremos una máscara para dormir y una toallita refrescante, y ponemos a su disposición tapones para los oídos que deberá solicitar al personal de a bordo.

UN PROGRAMA DE ENTRETENIMIENTO MUY COMPLETO
Películas, juegos y música le permitirán entretenerse o relajarse durante el viaje. Para disfrutar plenamente de esta programación renovada todos los meses, el asiento está equipado con pantalla individual.

Air France también pone a su disposición cascos auriculares que ofrecen un sonido de calidad, un buen confort de escucha y un buen aislamiento acústico. Equipados con diadema ajustable, los cascos se adaptan a todas las morfologías, incluyendo la de los niños.

UN ASIENTO CÓMODO Y REGULABLE
Nuestros asientos se adaptan a sus necesidades:
  • Espacio para las rodillas y las piernas
  • Reposabrazos totalmente abatibles*
  • Reposapiés ajustable
  • Asiento más relajante y más envolvente
  • Reposacabezas ajustable
  • Inclinación del respaldo a 118°, cómodo para descansar o cuando el pasajero de delante inclina su asiento.

Y si desea viajar con más espacio para las piernas, disfrutar de la tranquilidad de una cabina más pequeña o tener la garantía de viajar con un solo vecino al lado... elija una de nuestras Opciones Asiento.

CLASE ECONOMY

MENÚS GASTRONÓMICOS
Antes de la comida, le serviremos un aperitivo*, con o sin alcohol según sus deseos, acompañado de snacks salados. El champagne* y los vinos son seleccionados por Paolo Basso, mejor sumiller del mundo 2013. Elija entre 2 platos calientes*. En los Vuelos a ciertos destinos de Asia, también proponemos especialidades culinarias locales. Después de comer, deguste un café, un té o un digestivo.

ELEGANCIA DE LAS BANDEJAS Y BUFFET EN AUTOSERVICIO
La comida se sirve en una bandeja funcional y estética, diseñada por Eugeni Quitllet*, discípulo de Philippe Starck.

Asimismo, le ofreceremos bebidas frías y calientes, con o sin alcohol, durante todo el vuelo.

Según la duración del vuelo y el horario, le ofreceremos un refrigerio o un desayuno, con un producto caliente*. En los Vuelos más largos, ponemos a su disposición un buffet en autoservicio compuesto por snacks dulces y salados, sandwiches y helados. También le propondremos una selección de helados directamente en su asiento*.
* Estos productos y servicios no están disponibles en los Vuelos entre París y Antananarivo, Bangkok, Cayena, Cancún, Fort-de-France, Mauricio, La Habana, Lima, Montreal, Orlando, Pointe-à-Pitre, Punta Cana, Saint-Denis (Reunión), Santo Domingo y San Martín

COMIDAS ADAPTADAS PARA LOS MÁS JÓVENES
Por último, prestamos una atención particular a los pasajeros más jóvenes. Para los bebés y los niños hasta 8 años incluidos, proponemos una comida adaptada. Compuesta en parte por productos biológicos, la comida se sirve en una vajilla lúdica y se acompaña de un kit de juegos para entretenerlos durante el vuelo.

Para su comodidad y la de su niño, la comida de los niños se sirve antes.

Los niños de 9 a 11 años incluidos también pueden beneficiarse de esta comida adaptada si se solicita al hacer la reserva.

DEJESE SEDUCIR POR LA “PREMIERE”

BIENVENIDO A BORDO
Al llegar a bordo, su acompañante le presentará personalmente a la tripulación. A continuación, podrá descubrir la cabina La Première, compuesta por 4 a 9 asientos de líneas redondeadas y colores sobrios y elegantes, que asocian estética y privacidad.

Sus viajes en clase La Première son sinónimo de atención exclusiva de nuestro personal a cada instante. Sean cuales sean sus necesidades a bordo, nuestro personal le ofrecerá un servicio a su medida.

ATENCIONES DELICADAS
Para ofrecerle un óptimo confort, ponemos a su disposición un servicio de guardarropa personalizado y una gama completa de accesorios: ropa de descanso, funda para los zapatos, zapatillas.

Igualmente, le ofreceremos un estuche de viaje compuesto por una gama de tratamientos faciales y corporales Givenchy, para hidratar la piel y refrescarse.

EL ASIENTO, UNA BURBUJA DE INTIMIDAD Y COMODIDAD
El asiento, que permite acceder directamente al pasillo sea cual sea su situación, se transforma en una auténtica cama de 2 m, equipada con un colchón, almohada con relleno de plumas antialérgico y un edredón.

Además, gracias a un cajón espacioso situado frente al asiento, siempre tendrá al alcance de la mano todo lo que necesita. Una mesa de grandes dimensiones le permitirá trabajar o comer cómodamente.

Por último, un cómodo banquillo le permitirá recibir la visita de un compañero de viaje, para conversar o compartir una comida.

MÚLTIPLES FUNCIONALIDADES
Para facilitar el trabajo o el descanso, el asiento-cama integra discretamente prácticas funcionalidades.
Una programa de vídeo interactivo de 10,4 pulgadas le permitirá disfrutar de un rico programa de vídeos a la carta. Una toma eléctrica y una lámpara de lectura, muy prácticas, están siempre al alcance de la mano. La función automasaje del asiento y la iluminación ambiental contribuyen a ofrecer un confort excepcional.

LA PREMIÈRE, UNA EXPERIENCIA ÚNICA
Acogida personalizada en el aeropuerto, un paréntesis de relajación en la sala VIP La Première… En tierra como a bordo, descubra los servicios a medida de La Première y disfrute de delicadas atenciones durante todo el viaje.

CLASE BUSINESS

UN UNIVERSO PRIVILEGIADO PARA DESCANSAR
En sólo unos segundos, el asiento se transforma en una cama espaciosa de hasta 2 m de longitud. El mando del asiento le permitirá encontrar fácilmente la posición ideal para descansar.

UN ASIENTO SINÓNIMO DE COMODIDAD, PRIVACIDAD...
El asiento se adapta perfectamente a la forma del cuerpo para garantizarle un descanso de calidad. Su estructura envolvente preserva su espacio personal y le garantiza privacidad durante todo el viaje.

Por otra parte, para optimizar su bienestar a bordo, ponemos a su disposición:
  • Una almohada de plumas antialérgica.
  • Un edredón suave y mullido.
  • Un estuche de “confort y bienestar” compuesto por un neceser de aseo completo y un tratamiento Clarins.

Situada en la parte delantera del avión, la clase Business le ofrece espacio para descansar y estirar las piernas. Además, el asiento del medio se transforma en mesa, para trabajar con toda tranquilidad.

Especialidades

La Línea aérea Air France – KLM ofrecen al pasajero una cálida atención, brindando las mejores alternativas de conexión para los pasajeros.

Las operaciones de Air France-KLM se concentran en dos importantes centros de conexión: el Aeropuerto Charles de Gaulle cerca de París, y el Aeropuerto de Schiphol cerca de Ámsterdam.
Datos de AIRFRANCE KLM en Amarillas
Los datos desplegados son de referencia y sólo tienen el propósito de informar. Este documento no tiene ningún valor legal y no debe ser utilizado de manera distinta a su propósito. En caso de requerir mayores detalles y/o confirmar horarios de atención, productos, etc, el usuario deberá consultar directamente con la empresa.