A TODO VAPOR BOLIVIA

Psje San Joaquin No. 100 - Barrio San Jose Obrero - Zona Este (Canal Guapay entre 2do y 3er anillo) - Santa Cruz de la Sierra, SANTA CRUZ

(591-3) 3284680

(591) 72205214

  • Compartir

Actividades

Servicio Integral de Limpieza a todo Vapor.

Productos y servicios

Limpieza de Vehículo:

- Lavado exterior del vehículo, incluye aspirado interior, limpieza de vidrios, neumáticos y desodorización.

- Limpieza de motor:
Es un lavado seguro para cualquier tipo de motor, que utiliza vapor a temperatura exacta para lograr la limpieza total del área del motor sin afectar partes eléctricas y electrónicas.

- Limpieza Interior a detalle de Vehículos:
Nos enfocamos en dejar todo el interior de su vehículo prácticamente como nuevo, sin descuidar detalle alguno; vale decir, desde el techo hasta la limpieza y desodorizan de su sistema de ductos de aire acondicionado o ventilación.
Pulido de Vehículos: Diseñado para aquellos vehículos que con el paso del tiempo tienen la pintura opaca debido a diferentes agentes contaminantes.

- El pulido recupera el brillo original de la pintura, además de tapar pequeños rayones que son perceptibles a la vista, pero que no son muy profundos como para sentirlos con la uña.
Se recomienda pulir un vehículo una vez al año o más dependiendo del estado de la pintura. Es recomendable hacerlo antes de venderlo. Un auto en buen estado siempre es más atractivo.
El procedimiento que utilizamos consiste en:

  • Paso 1: Lavado de Vehículo.
  • Paso 2: Se aplica un pulimento de graduación o agresividad FINA, con pulidor eléctrico y borla de esponja de microfibra.
  • Paso 3: Encerado o aplicación de protector polimérico de pinturas.

- Descontaminado de Pintura con CLAY BAR:
La Clay Bar o Barra de Arcilla, es un producto realmente sorprendente. Se puede lavar un vehículo decenas de veces seguidas con un buen champú y una esponja de calidad, y nunca llegará a eliminar la contaminación ambiental que se adhiere a la superficie de la pintura (sol, lluvia acida, rayos ultravioleta, cal, sal, deshechos de aves, resinas de árboles, contaminación industrial, etc). La Clay Bar la elimina con una facilidad asombrosa, y sin dañar la carrocería de su vehículo. Si no la ha probado nunca descubrirá cuanta suciedad se acumula en la carrocería sin ser apenas perceptible. El dato que debemos destacar es que, a diferencia de los pulimentos, la Clay Bar no es abrasiva y por ello no afecta en lo absoluto a su carrocería.
El descontaminado de pintura es 100% recomendable antes del proceso de pulido de su vehículo, Usted quedara asombrado con los resultados finales.

Lavado de motocicletas:

Este tipo de lavado destaca por la no oxidación, ya que no se utilizan productos químicos y la limpieza es totalmente ecológica. Se obtienen espectaculares resultados.

Limpieza de alfombras, sofás, colchones y sillas:

Dejando las superficies secas en muy poco tiempo, gracias a la boquilla de vapor y aspiración simultánea de la humedad.

Limpieza de talleres mecánicos:

Gracias al vapor saturado para retirar las grasas pesadas de sus equipos con el beneficio de la poca humedad, sin el uso de desengrasantes, conservando las partes más delicadas y alcanzando lugares de difícil acceso.

Limpieza de baños, duchas, sanitarios:

Utilizamos una lanza de vapor que ayuda a llegar a lugares de difícil acceso donde se acumula fácilmente moho, oxido y bacterias, deteriorando las superficies.

Limpieza y desengrasado de cocinas:

El vapor disuelve la suciedad y la grasa acumulada en las campanas, estufas, freidoras y mesones, quitándolas gracias a la combinación del vapor saturado y la aspiración de sólidos y líquidos.

Limpieza de Maquinaria Industrial:

Aplicamos nuestros conocimientos de aseo industrial en la limpieza de las diferentes maquinarias utilizadas en empresas como ser: Empacadoras, Incubadoras, Cámaras Frigoríficas, Cintas Transportadoras, Vehículos de reparto, Equipos y maquinaria en general.

Limpieza en el sector hospitalario:

En los hospitales y clínicas, las aplicaciones del vapor saturado van desde la limpieza de superficies, que deben ser sanitizadas siguiendo específicos protocolos, al de bandejas de alimentación, carros porta-bandejas, quirófanos, salas de emergencia y consultorios, garantizando un alto nivel higiénico y anti-bacterial.

Limpieza integral de avionetas:

Una limpieza muy especial, se limpia e higieniza en profundidad, aspiramos y lavamos todas las superficies textiles, moquetas del suelo de la nave y asientos, utilizando un sistema de inyección e extracción de vapor, que es el mejor método de limpieza textil.

También limpiamos las bodegas, no hay que olvidar que en dichas bodegas viajan paquetes de toda clase y en ocasiones se han dado casos que algunos paquetes vienen cargados de roedores, pulgas y chinches.

Datos de A TODO VAPOR BOLIVIA en Amarillas
Los datos desplegados son de referencia y sólo tienen el propósito de informar. Este documento no tiene ningún valor legal y no debe ser utilizado de manera distinta a su propósito. En caso de requerir mayores detalles y/o confirmar horarios de atención, productos, etc, el usuario deberá consultar directamente con la empresa.